Tus ojos negros

Ojos negros

Y ese miedo a estar un poquito mejor, es el que con finos y certeros golpes de calor manifiesta el rechazo hacia vos.
Saber que mis días son exactamente iguales, estoy tan acostumbrado, no creo poder llegar a cambiarlos, no hay garantía alguna, no hay acciones ni reacciones que aseguren tu bienestar.
Se que te jodere, por que soy un jodido -por naturaleza-, se que te amare con piel y hueso, con sangre, con un amor que te apaciguara en alguna pieza, en algún banco de plaza, el amor terminara ahí en mi cama, cerraras tus ojos con una sonrisa de oreja a oreja, te mirare y sonreiré también con una nostalgia, con sentimientos que nose como se llaman, no puedo definir mi estado después de hacer el amor con vos.
El solo pensar que esto algún día terminara, que esta función se acabara, me obliga a marchar y dejar todo, no quiero que la bola de nieve siga creciendo, no quiero joderte. Pero como evitar hacerte mal, como escapo de esta arena movediza si en cada paso que doy me hundo más.

Conmigo volaras, nos iremos juntos, escapemos de esta irrealidad, sácame de esta pesadilla. Creo en vos, peleo, rompo y mato, vuelvo a caer.
La caída es pequeña, pero mi amor es descomunal es por eso que el derrumbe es doloroso, lastimoso. Mediocre soy. El no saber amar, el no saber querer, es el que me impide estar con vos. Como explicarte que quiero que seas mía y solo mía, de nadie más, como hacerte entender que lo sos todo, que sos mi prioridad, mi ser. Mi forma de vida. Es mucho para vos, no mereces a una persona así, mereces alguien que sepa manejar el amor como los pájaros, como la brisa que erecta los bellos de tu vientre.
Y hay algo que nadie ve, cuando te veo mi mundo se detiene, y a nadie le pasa lo mismo, como puedo dejarte ir por el miedo a estar mejor. Necesito que me recagues a trompadas para abrir mis ojos, pégame. A veces creo soñar, no creo en mi realidad, sos mi pase a la felicidad, sos tan imperiosa, que no se lo que te voy a decir cuando te conozca.
Tus bellos ojos negros, están intoxicando toda mi ciudad. Como no podría estar así, ante esos ojos negros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Tus ojos negros”

  1. kOT! Says:

    Hermoso el escrito! Pero vamos… No hay que tener miedo al amor, o mejor dicho, tenerlo, pero enfrentarlo, seguir adelante ponerle el pecho, aunque nos aterre!
    Creo que solucioné el problema del link… Pero no sabía que hacía falta, pensé que se veía igual jaja GRACIAS
    Un abrazo, felices fiestas

  2. M!~ Says:

    Buenìsimo.
    Saludos che :D

  3. moscarey Says:

    @kOT!: Nose si miedo, por ahí respeto. jaja sí ya esta funcionando bien tu nombre con el link, de nada, ahora me es más fácil sacar tu blog :) Un saludo, suerte y más que suerte. Ciao.

    @M!~: Muchas gracias Argentinota. Un saludo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

