Decir te amo

Este hermoso posteo/texto ya fue movido al nuevo blog:

 http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/2008/04/decir-te-amo.html

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “Decir te amo”

  1. Eu .. Says:

    Me identifico muchisimo . Me encanta como escribis .. cada frase , cada hostoriaa .
    Aparte de las maneras q lo escriis , q se yoo .. siempre que leo me qedo sin palabras , en algunos mas y en otros no tanto .
    Me dijeronq pase que me iba gustarr y asi fue ..
    Nadaa , seguii escribiendoo asiii :) ..

  2. Gris Says:

    Cada dia que pasa me gustan mas tus escritos,es tan cierto Mosca lo que decis acerca de decir TE AMO…como sabes que es cierto,como sabes que ese te amo es sincero y es real? como sabes que no ira a terminarse ese amor que sentis en ese momento de la relacion,muchas veces un te amo puede cagar la relacion…
    Como una palabrita ta pequeña y hermosa puede tener tantas variantes no??
    Besos Mosca

  3. lalein Says:

    q increible… como haceees????!!!!!
    ni siquiera hablando puedo expresar lo q siento (aunq sea lo mas minimo)..
    ni me acuerdo como llegue aca pero hace tiempo lo leo y la verdad q no hay dia q no me dejes de boca abierta.. no se cuantas veces estuve escribiendo en este cuadradito y lo borre un millon mas..
    con cada lectura me haces descubrir sentimientos nuevos.. mil gracias!!

    desde uruguay un abrazo a un grande..!!

  4. juancitoo Says:

    che q manera de pensar q tenes por dios! a mi se me qemaria el cerebro !! :D estoy muy de acuerdo con tu manera de pensar…y te repito pienso igual ahora q lo leo pero sin leerlo las palabras no me salen :s

    salutes y suerte che!

    Pd:segi escribiendo loko porq tenes razon en todo..

  5. M!~ Says:

    Te amo, Moscarey.

    Que increíble post.
    ;)

  6. lady1710 Says:

    Muy buen post!!!MUY BUEN BLOG!!
    Me ha gustado mucho entrar por aquí, merece la pena!!
    Sigue así!
    Saludos desde el mundo paranoico…

  7. moscarey Says:

    @Eu: Bueno muchas gracias, me alegro que te guste como escribo. Manda un agradecimiento al que te recomendó el blog de parte mía. Un saludo y volve cuando quieras, aquí estare.

    @Gris: Miles mueren por decir te amo y miles mueren por callar un te amo. Es una palabra a la cual hay que tenerle mucho respeto. Con respecto a lo que decís sobre el te amo sincero y real, creo que el amor a veces se siente y no hace falta que lo digan, es una cuestión de química y piel. Muchas gracias por leerme Gris, otro beso para vos.

    @lalein: Desde Uruguay! que lindo, muchas gracias por las cosas que me decís. No borres el cuadrito podes comentar lo que quieras por más mínimo que sea hacelo te vas a sentir mejor. Gracias por leerme, me alegro mucho que te gusten las historias, un saludo grande desde Argentina.

    @Juancitoo: Gracias por la buena onda, a mi tambien me pasa de leer cosas o ver cosas para darme cuenta que es realmente lo que pienso, es normal, no te preocupes, un saludo y volve cuando quieras.

    @M!~: M que lindo leerla por acá tambien, un saludo grande gracias por tu tiempo y leer el post. Cuidate, suerte y más que suerte mexicanota de madres.

    @Lady1710: Gracias y gracias me alegro que te guste y espero que sigas entrando, un saludo desde mi mundo. Cuidate.

  8. Emanuel Says:

    Hola!

    Primero te felicito por el blog que realmente es muy bueno. Atrapante y entretenido. Anoche empeze a leerlo y te digo la verdad me re enganche.

    Nada mas.. gracias por postear y nuevamente felicitaciones!!.

  9. moscarey Says:

    @Emanuel: Gracias a vos por tomarte un tiempo y leer los textos. Un saludo, espero verte seguido por acá. Cuidate.

  10. Fer Says:

    Me conmueve lo que escribís, me llega al corazón, al alma. Leí pocos post, los pocos que leí me encantaron, voy a seguir entrando!

    te dejo un beso y cuidate.
    fer

  11. elyn Says:

    hola, nose ni como llegue a esta pagina, pero me agrada, es decir como dice lalein, ni con palabras puedo expresar o que siento y venir a leer en una pagina de internet lo que me pasa, este miedo que aveces me jode, me parece muy bakan!
    saludos, desde peru!

  12. moscarey Says:

    @Fer: Gracias, otro beso para vos. Te espero cuando quieras, la casa siempre esta abierta. Cuidate.

    @elyn: Un saludo, viva Peru, gracias por las cosas lindas que decís y por prestar tu tiempo y leerme, un saludo grande. Suerte y más que suerte.

  13. mara Says:

    muy bellas palabras….

    con un fuerte sentido..

    palabras encontradas para describir
    lo complicado de este proseso….

    saludos..

  14. Raquel Says:

    Estoy justo en ese dilema ahora. Decirlo o callar…amar, amar…es real? Y siempre quien lo dice primero se vuelve mas vulnerable y estamos tan atemorizados de vernos desprotegidos. No lo sé, pero pienso que tal vez el hecho de dudar pronunciarlo significa que existe, que esta ahi latente aunque en silencio. Cuando sabes, crees saber o te quieres convencer que esa persona no es LA persona y aun asi, aun asi lo dudas, lo intuyes, que camino queda? Nunca lo he dicho antes y por el contrario tal vez de ahi venga la dificultad, un idioma que he entendido pero que no he podido hablar. Saludos desde México, magico esto de la red.

  15. toñO armenTa Says:

    mamasteeee
    la neta es qe no sabiia como deciirselo a mii noviia…
    pero ahora cuando menos iia tengo una iidea de por donde empezar
    eiia me piide qe lo diiga… =S
    pero no lo siientoo
    en fiin
    qe shevere
    biien por tiii
    algun diia se te va a hacer

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

