La experiencia

Y otra vez, tengo una oportunidad, para poder soñar, otra vez me levante tranquilo, con ganas, otra vez estoy mirando el sol, me encanta que me de en la cara y me agarren ganas de estornudar, siempre lo miro, necesito ver el sol, para poder arrancar el dia, necesito sentir el viento en mi cara, lo necesito. Hoy estoy nervioso, asustado, hoy quiero correr, caminar, saltar, sentarme, esperar, nose que pasa, pero me encanta, tal vez, este feliz, sin motivo alguno ? no, siempre hay motivos para estar feliz, asi me explicaba mi compañero de asiento, un viejito, todo arrugado, que volvia de jugar a los caballos, volvia feliz, habia ganado, me conto de su primera novia, mujer que ahora ya habia fallecido como la conocio, sus ojos eran un oceano, las lagrimas estaban contenidas y solo suspiraba y me repetia “era hermosa” y yo lo escuche, solo me salio decirle “me imagino, deberia ser muy linda, para que la recuerde asi” y el me responde “No, querido, no es asi”, como ? le pregunto, “No se imagina la belleza de una mujer, es algo que no se describe, eso lo tenes que saber, una mujer no es solo una cara bonita, una mujer es bella en todos los aspectos, por eso mi señora, era hermosa”.
Llegue a mi parada, baje del micro y pense, lo que me dijo y tiene razon, cuantas tienen una cara bonita o un cuerpo bonito y se creen hermosas, que equivocado es ese concepto, que triste es ver a una persona, demostrandole al mundo que es hermosa, cuando nadie se lo dijo, mas que un par de veces, para llevarla a la cama.

Responder

