Insomnio

Se aproxima la noche, que fea es la noche, muchas cosas que pasaron durante el dia se reflejan a la noche, muchas cosas que intentaste no pensar a la tarde vuelven a la noche, otra vez, volves a llorar, otra vez, volves a pensar en el/ella, otra vez vuelve la fantasia de que estara haciendo, vuelven las imagenes de su cara, su cuerpo, su boca, sus ojos, otra vez pensas porque no estas aca ? volves a caer en el insomnio sin darte cuenta, otra vez miras esa foto, otra vez lloras, otra vez pensas, otra vez.

Siempre la noche, maldita noche, nunca se te paso por la cabeza cambiar el dia por la noche ?

Con esa pregunta empezo a contarme un adicto a la noche, no podia dormir de noche, no queria, no debia, me decia que le era imposible pegar un ojo y se levantaba, fumaba un cigarro, miraba television, comia, tomaba cafe, fumaba, esperaba ansioso que se haga de dia para poder ir a dormir. Si, le pregunte el porque no dormia de noche, me explico, una explicacion poco coherente, pero muy sincera, su respuesta fue por una “mujer” era de esperar, una respuesta obvia, si lo hubieran visto, se abandono, se dejo “estar” no es lo mismo que era antes, no, cambio mucho, el dice que asi esta bien, a mi me quedan dudas, para mi no esta bien. En fin, hablamos de muchas cosas, de amigos que ya no estan, anecdotas de su juventud, pero no pude evitar el tema de esa mujer, y me conto que era algo que el nunca quiso, el no queria por asi decirlo “engancharse” el vio en los ojos de ella que cada dia que pasaban juntos algo cambiaba, en el, obviamente, algo se modificaba, “es hermosa” me dijo con toda emocion, pero nada que ver, fue como que lo necesitaba decir, asi pasaron horas, me dijo que era todo, que era su vida, que es su vida, que esta vivo gracias a ella, que vive gracias a ella, me enamore, me entendes? me dice, no respondi, es que tiene todo, es muy fuerte, es algo dificil de explicar, pero te atrapa, me enamore de ella como un idiota, se rie, me enamore! y sinceramente despues de escucharlo unas horas, me enamore yo tambien de esa mujer y ahora logro entender que es lo que cambiaba al estar con ella, es algo que toda mujer tiene, es algo que sin querer pasa y me pasó, me robo el sueño, porque mi sueño, sos vos.

3 comentarios to “Insomnio”

  1. Peluche Says:

    Sin palabras…

    Nos vemos en alguna esquina!

    Firma?: Uno que tiene insomnio

  2. Joseff Says:

    Moscaaaaa .. estas bien .. estas vivo?

    Da algua señal .. porque no sè .. mE preocupa

    Bueno , te dejo un beso , te quiero mucho ..

    y te extrañoo =(

  3. LAY.. Says:

    Y SI ES ASI.. ME PASO A MI TAMBIEN..
    CON LAS HORAS LO PERDI… EL NO ERA EL HOMBRE. NO ERA EL SIMPLEMENTE. PARA MI ERA PERFECTO..
    EL VENIA Y SE IBA CUANDO QUERIA, SOLO CUANDO LA BRISA Y LA NOCHE LO TRAIA.. Y ASI YO ME METI MAS ME ATE A EL.
    PERO EL NO SENTIA NADA, ERA CALIENTE. PERO FRIO.. Y CADA VES MAS FRIO…
    YO LO EMPECE A SENTIR.. PERO SEGUIA SIENDO FELIZ.
    “PODIA TENER MALOS DIAS” , PERO NO SE HIZO MEDIO AÑO Y SEGUIA FRIO … HASTA QUE SE MARCHO..
    Y LO VEO MUY DE DE VES EN CUANDO.
    Y SAQUE UNA CONCLUSION , EL ERA MAYOR. QUE IBA A SER CON UNA PENDEJA NO?… EL SE PUSO DE NOVIO.
    AUNQUE IGUAL ME SEGUIA BUSCANDO.. Y ES HASTA EL DIA DE HOY QUE LO HACE… Y TODO MI INVIENRO SE VUELVE PRIMAVERA CUANDO ESCUCHO SU VOZ. CUANDO SE RIE.. CADA GESTO.. TODO DE EL HACE QUE YO FLOREZCA.
    HASTA LUEGO FRIO AMOR.!

Responder

