Mi primer corto “Un café, solo un café mas”

Hace unos días atrás realice un vídeo, un cortometraje de 15 minutos. Se titula “Un café, solo un café mas”. En realidad era una historia más para el Blog pero quería variar un poco y hacerla vídeo. Les cuento que es una muy linda experiencia y seguramente ya se vendrán otros, porque tengo unas cuantas ideas, se pueden hacer muchas cosas, con historias mas fuertes.

La sinopsis:

Un café, solo un café mas (La generación del copiar y pegar).

Santino, es un joven de 17 años, que vive en su computadora, ya que para el considera que todo esta ahí, cambia su radio por los mp3, su televisor por las pelicuas divx y paginas de vídeos, el teléfono por el chat, ya dejo de leer prácticamente, ahora utiliza el Google esta ajustando todo a su computadora. El corto lo que quiere mostrar es eso básicamente, como cambian las generaciones y como afecta a los jóvenes. La cafeína es fundamental generalmente estos jóvenes consumen mucho café y se quedan altas horas frente a la computadora o todo el día, como se puede ver así comienza el corto, preparando una jarra grande de café.

La Grabacion:

La grabacion fue sencilla, se realizo con una sola camara, una camara digital fotografica, es todo muy domestico, nadie me filmo, la camara la fui ubicando en diferentes lugares y despues lo edite. Se filmo en todo 1 dia y tambien lo edite en ese mismo dia.
La música que utilice al comienzo es del Indio Solari – Ciudad Baigon, Nike es la cultura y el tema final es de Almafuerte – Unas estrofas mas. La película que veo se llama “Crónica de una fuga” una película muy recomendada si la pueden ver.

El texto final:

Así paso mi tiempo bebiendo café, siempre me gusto, lleno bien la jarra y tengo café para todo el día, no me canso de tomar café.
La televisión siempre lo mismo, aburre, hasta el zapping es aburrido, no hay nada que mirar y los noticieros que repiten una y otra vez las mismas noticias, prefiero mirar una película en mi computadora y relajar mi cuerpo acostado en la cama.
Radio ? ya ni escucho la radio, ahora escucho mp3, Google nos salvo la vida a mi y a toda la generación en camino, no hace falta leer ahora, entramos buscamos, copiamos, pegamos, así de simple, para ser honesto tengo muchas faltas de ortografía, pero con el Word lo soluciono.
El Teléfono se usa solo para arreglar algo para salir algún viernes o sábado, solo para eso. Después ya saben que estoy siempre en el MSN, también tengo un Blog en donde escribo muchas historias reales y ficticias.
Y no se asusten como yo hay miles, sus hijos pueden ser como yo, la generación del copiar, pegar, los que no leen, los que escriben mal, los aburridos, los chicos encerrados en sus casas frente a una computadora, los que pasan mas de 1/2 día en el ciber, los que viven sacando fotos, los que escriben sin parar, cada día somos más. No busques culpables, no los mires mal, mas vale aprende de ellos, que mañana los vas a necesitar.

Mirar “Un café, solo un café mas”

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Mi primer corto “Un café, solo un café mas””

  1. Eii Says:

    buen me dejaste como sorprendida, creo qe todos tenemos un poko de esa persona qe contas vos, por lo menos yo tengo un poko de el, me identifike bastante cuando lo vi y lei este corto, sera un vicio sano? en realidad sera sano dejar todo por una pc? no lo se pero es inevitable :)!

    cada dia me sorprendes mas con tus locuras🙂

    qe me andes bien y te me cuides mucho rollinga =)!

    saoinara :D!

  2. Eii Says:

    lo veo una y otra ves y me gusta mas y mas toy muy orgullosa de vos =)!

  3. *** Sole*** Says:

    HOLA LOKITOOOO .,.. como te extraño !! ahora kien me caga a pedo por el cole? kien me da esos consejos jajaja ??

    se te extraña …

    me kede helada cuando vi el corte ,, muy pero muy bueno ..
    no se mucho del tema pero a dano y a mi nos re gusto …

    ya q estabamos al pedo nos vimos un par mas jajaj

    emmm vistes q te dije q iba aprobar emmm ya pase!!!

    sin llevarme ninguna salve todas jaja !!!

    segui asi !! por fas escribi , se q estas ocupado , pero extraño esas historias largas q me hacian llorar y reir …

    te kiero ….

    no te vas a olvidar de mi !!!!

    besotes te me cuidas..

    ***Q SEA ROCK ***

Responder

