Carta a un desconocido

Hola, como estas ? Supongo que bien (Si estás mal salta al punto 2), te escribo aunque no me conozcas, es para que te des cuenta que siempre alguien piensa en vos, pero bueno quien sabe si sos la persona indicada en el tiempo exacto que lea esto.
Por que te escribo. No lo se, no sabría decirte, pero si queres animarte a probar leyendo esta carta, hacelo. Sino deja esto en donde lo encontraste.

2- Y Si, si estas mal no hay tiempo para monólogos de sueños y fantasías a cumplirse y mucho menos para predicar una situación alegre. Y si estas mal, dame 3 posibilidades por favor, sino corres con ventaja, dame 3 oportunidades déjame suponer porque estas mal, ahí va.
No sera que te peleaste con tu pareja no ? Por que si es eso, estamos en un problema, si estamos, desde que empezaste a leer yo ya estoy con vos, a veces sentiste que te das cuenta de algo cuando deja de estar ? por ejemplo, cuando moves de lugar algún objeto que siempre estuvo ahí, lo vas a buscar y no esta mas, después recordas que lo guardaste en otro lugar. También otro ejemplo puede ser el motor de una heladera/lavaropa que cuando termina decís “Por fin termino ese sonido” te das cuenta cuando termino y en el amor pasa exactamente lo mismo y no es algo que vos no sepas por que vos ya lo sabes, pero que pasa, ahora nos toco y cuesta salir, pero no hay tiempo que perder, vamos arriba y no fallaste vos, fallaron ambos y esto ya me lo dijo mi abuelo hace mucho tiempo “para encontrar a la mujer indicada hay que pasar por muchas mujeres, sino como sabemos cual es la indicada”.
Otra opción, acordate que eran 3, puede ser que algún ser querido/amigo ya no este físicamente con vos, ya sea por que falleció o se alejo. Y tal vez te sientas un poco sola/o y que vas hacer? No te podes atar a algo así, vas a caer, todo el día llorando, no podes seguir así, tal vez en mi caso la música me ayuda un poco, nose que música te gustara a vos, pero a veces es lindo, te propongo algo, llévate esta carta a tu pieza, pone la música que más te guste, acostate en la cama, cerra los ojos y no apagues la música. Vas a empezar a sentir como la música se mezcla con el sueño y tu cansancio, vas a llegar a un punto en el que vas a estar completamente sedado, listo para dormir. Yo voy a estar ahí ayudándote en silencio. Pero vos tenes que poner tu cuota y mañana salir a la calle a regalar sonrisas y abrazos.
Ahora ya si no es por amor y tampoco es por una ausencia. Que nos esta pasando, analizate, tranqui no te mando al psicólogo, analizate vos y pensa que es lo que te esta pasando, acá yo dejo de participar y no es que te abandone, eso jamas, sino que no puedo entrar en tu cabeza, pero si estoy con vos, en estas letras. Si pensas, salís.
Y si esto te sirvió de algo, algo tan simple, no te dije nada que vos no sepas, solo que a veces es lindo leerlo de otra persona y tal vez sentirte identificado/a. Y no soy un marciano, ni nada de otro planeta, soy una persona igual que vos. Que a veces juega a dejar cartas, mirar el cielo y volver a su casa.

Moscarey. Te ruego que dejes esta carta en el mismo lugar que la encontraste o si queres saques fotocopias y dejarlas en otros lugares, donde vos solo puedas llegar.

Una respuesta to “Carta a un desconocido”

  1. tony Says:

    el punto de psicoanalista es lo escencial de cada uno… muy bueno el post!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: