Acerca de Mi I

Estaba pensando, mientras que pensaba en ir a poner el agua para el mate, pensaba cosas que pensas cuando estás con tiempo para pensar. Claro, todos tenemos tiempo para pensar, pero generalmente en ese tiempo pensamos cosas importantes. Yo estaba pensando y acordándome de estas cosas.

a- Que el mundo se está yendo al carajo, mientras miraba el noticiero hoy al medio dia, no podía creer, se está inundando todo! Por otro lado esta la sequía, las papeleras y ahora el basural en Brandsen y seguimos juntando mierda, no se que pasa pero es como que todos se cagan en el mundo y yo me pregunto sabrán que de este planeta no nos podemos escapar ?

b- Jamás conocí a una persona que después se haya suicidado. Nunca tuve una enfermedad que me haya dejado al borde de la muerte. No conozco otro país mas que brasil. Mis amigos de la vida real no entran a mi blog, salvo algunos contados con los dedos, pero esta bueno eso, porque es como que uno tiene aun mas libertad.

c- Hace poquito fui padrino y tío, ambas cosas, no esperaba eso realmente. Y es algo que realmente te cambia la vida, para bien obviamente, hace 10 días que no fumo, estaba fumando un atado de cigarrillos de 20 por día, era demasiado, gracias a mi sobrino/ahijado es que dejo de fumar. A veces necesitas alguna razón realmente importante para hacer las cosas, asique es como un consejo que te doy, si queres dejar de fumar, busca una razón que realmente valga la pena, por que es una adicción y la única forma de vencerla es con algo realmente importante.

d- Todavía no se manejar y tampoco tengo ganas de manejar, nose, prefiero 1000 veces estar sentado en el asiento del acompañante y no tener que manejar y algunos no entienden que no me gusta. Creo que no es nada de otro mundo.

e- No me gustan los Simpsons, ni todo lo que sea dibujitos anime, no me molesta mirar una película doblada al español, ni subtitulada, me da igual. Amo las pelicuas al estilo James Bond, Indiana Jones, Misión imposible y ese genero. Como también las comedias románticas, como las 50 primeras citas entre otras. Amo el cine Argentino.

f-No tolero demasiado el fútbol, soy de River, pero no soy fanático, me gusta la reunión de amigos, ellos mirando el fútbol y yo mirando y preguntando cada movimiento que hacen, tabla de posiciones, etc. Por momentos parezco una mina, no es por menospreciar a las mujeres, pero muchas tampoco son amantes del fútbol. Es lindo tomar cerveza así y charlar después del partido.

g- Me apasiona la cerveza negra y ese gusto a café que tiene la artesanal me puede. Me gusta muchísimo el champagne cualquiera, pero si tengo que elegir extra brut o brut.

Contame vos, lo que tengas ganas. Lo que estés pensando ahora.

3 comentarios to “Acerca de Mi I”

  1. tony Says:

    Hoy no podría ser de otra manera con música y un título que lo dice todo “Acerca de Mi I” ja… saludos manis, muy bueno….

  2. Susana Says:

    Me gustan tus ideas,también el extra brut, lo amoooo!!!, también me jode la vida los noticieros, que en realidad no es al “cartero” al que hay que matar, sinoal “fabricante” de noticias …Y bueno sumate a Green Pace, está bueno y es gratis.Me gustaria que metas algo de música para jovatas como yo, por ej. unos buenos tangos o algo de música cubana ya que yo al tener 54 pirulos, no se mucho de la alde global, pero me manejo “instinto paloma.Bueno sin mas te saluda…Susana

  3. cari Says:

    JAJAJJAJAJJJJAJ TE FIRMO LA MAMA DE PABLIN BOLUDO aguante =)!

    pienso en la gente qe estoy conociendo qe me dio la vida o una simple pc!

    vos sos uno de ellos masa!

    abrazon!

Responder

