Recuerdo

Ya no quiero conocer más gente, ya no quiero buscar mas. No quiero salir, no quiero estar, no quiero vivir así, con tu fantasma en cada bar, en mi casa, en la calle, en todos lados.
Y siempre me levanto a la mañana y voy pensando mientras llego al baño para lavarme la cara, si hoy volví a nacer, pero no encuentro respuesta, me seco y vuelvo a la cama.
Mientras espero que el agua este justa para tomar mate, preparo el mate, lo armo muy rápido ya que me gusta el mate pero muy pocas veces se reconocer cuando es rico, entonces mucho entusiasmo no le pongo.
De pronto, suena el teléfono y es como que nadie estuviera lo dejo sonar, ya no espero ese llamado que antes esperaba, no me interesa saber quien es y las malas noticias llegan rápido asique estoy tranquilo.
Y te recuerdo y al mismo tiempo me hago el que no te recuerdo para no seguir recordándote y se que estás muerta, pero en mí, no lo estás.
Y eso cuesta, acostumbrarme a eso. Cuando preparo el almuerzo, cuando como, cuando escucho música, eso cuesta.
Y a veces me pregunto hasta que punto se puede seguir así y si vale la pena estar así. Encuentro el apoyo de mis amigos y mi familia, pero ellos no están en mi piel, no lo están.
De pronto comienza a sonar nuestra canción, escucho la canción recostado en mi cama, con ansias de poder ir a bailarla con vos, cierro mis ojos, despierto al otro dia, ya estoy un poquito más viejo y me pregunto hasta cuando voy a seguir así.

3 comentarios to “Recuerdo”

  1. CaRi Says:

    me gusta mucho mucho mucho! cada tema cada rincon cada cosa siempre te van hacer acordar ala persona qe amaste o amas, tiene su lado bueno y malo! sabes qe en mi tenes una amiga para cuando lo necesites ni lo dudes rolinga!

    espero qe seas mui feliz!

  2. Peluca Says:

    Escuchaste el tema Recuerdo de ismal😉

    Me levanto temprano, moribundo…

    Es asi…

    En fin.

    Guachazo un abrazo!

  3. david Says:

    muy bueno el tema del polaco!!! es un genio. pasat por mi blog y deja tu comentario. saludos

Responder

