Se que volveras

Y me abrazo con una fuerza que en realidad, bah, por un momento pensé que me quería hacer daño, pero fue un alivio escuchar “Te extrañe tanto” mientras se le caía una lágrima de aproximadamente 1/2 litro, que iba dejando una marca en su cara que al sol me marcaba un camino, su boca. No puedo contener eso y automáticamente sentí la sensación de un beso sin besar.
Charlamos muchísimo, pero no hay principio sin fin. Otra vez partió a su ciudad y yo nuevamente me quedaba parado como un idiota viendo como se iba, ella con su mirada baja, mientras yo comienzo a caminar, volviendo, girando para atrás al mismo tiempo que ella, era como algo que decía “mira para atrás” y miraba y ahí estaba ella mirando también, en ese momento no podía no darme vuelta y contemplarla de lejos y que tristeza da.
Ver eso, como se va y que tristeza da, vuelvo a mi casa y pienso en como sonreír y que decir y no podes ni hablar, eso es la tristeza.
Y no esta el consuelo de que ella volverá, por que sabes que no es así, una vez que alguien se va, cuando vuelve no es el mismo que se fue.
Y te busco en mi ciudad y te busco en los bares y no dejo de mirar y preguntar y hablar, conocer a otra persona igual a vos seria mi solución. Pero si no hay otra persona como vos, pero me miento y salgo a buscarte, otro dia mas buscándote, otro dia mas esperándote, otra vez vuelvo a ver como te vas, otra vez la lágrima en tu cara, mi luz en tu mirada, otra vez no quiero que te vayas.

Una respuesta to “Se que volveras”

  1. RuBia DsD EspaÑa Says:

    Dicen qe la esperanza es lo ultimo qe se pierde, y lamentablemente es asi,en el fondo uno nunca llega a resignarce del todo,es duro aceptar qe esa persona qe te hizo tan feliz ahora se va sin mas, y qe no es porqe el amor nos qedo chico, sino por circuntancias de la vida.
    Espero qe vuelva, en el fondo yo se que èl va a volver y en el fondo èl sabe qe va a volver, pero van a pasar muchos dias, semanas, meses y me da miedo qe vos ya no seas vos y qe yo ya no sea yo.
    mietras tantoo, te voy a ver todos los dis,en esa esqina, el la plaza del fondo, en mi pieza, en la puerta de casa, te voy a ver en el boliche, en el bondi, te voy a ver, aunque estes muyy lejos de acá, yo te voy a ver,te voy a buscar en cada rincon donde te dije lo mucho qe te qiero, porqe como dije al principio la esperanza es lo ultimo qe se pierde..
    No hay dolor que duela más que el dolor del alma..

    necesitaba desahogarme.

Responder

