Pensamientos en vano I

Hoy hablando de galletitas, descubrí que tengo galletitas para cada momento. Voy a nombrar algunos momentos y sus correspondiente galletitas.

A la hora del matecosido con leche las mejores galletitas son las Lincoln o las viejitas pero buenitas galletitas redondas de Leche que eran blancas, blancas, seguro se acuerdan.
A la hora del mate, que mejor que las Don Satur, preferentemente prefiero las saladas, pero sino hay de esas no hay problemas.
En el caso de tomar leche fría, no hay con que darle a las oreos, son las que mejores combinan.
También descubrí que la leche son ricas las panchitas, pero las rubías.
Nada mejor que el grupo de amigos y que mejor que complacer a todos con las “Surtidas“.
Galletitas que no me gustan: Merengadas, Formis o similares, Agridulces, de salvado, saladix.
Galletitas que me gustan: Las que ya nombre y las Hogareñas, las Cerealitas, las otras que no me salen el nombre que venían con queso de rayar…mm…bueno…que están las redonditas que son saladas.

Cuales son tus galletitas preferidas ?

Bueno cambiando de tema me di cuenta que “sos más fácil que la tabla del 0” me hizo entrar en dudas cual es el verdadero dicho, muchos dicen “Sos más fácil que la tabla del 2” y nose si es así el dicho original, yo pienso que debe ser “Sos más fácil que la tabla del 0” pero bueno, algún dia lo averiguare.

Como es el dicho para vos ?

Y para ir cerrando este posteo del dia, les dejo está frase/pensamiento de Ismael Serrano, lo dice en el recital en vivo del CD, “Principio de Incertidumbre” al final del tema Principio de Incertidumbre.

La mitad de nuestra vida transcurre de noche y hay quien piensa que es la mejor mitad supongo que por que la noche debilita los corazones, no lo se el caso es que… aquella noche eramos varias soledades buscándonos ay quien dice que la buena gente duerme mejor que la mala gente lo que pasa es que la mala gente se la pasa bastante mejor cuando esta despierta…

Una respuesta to “Pensamientos en vano I”

  1. jOSEfina Says:

    MERENGADASSSS!!!!!!!!!!
    definitivamente son mis galletitas predilectas .. Aunque tambien lo son las sonrisas y las pepitas .. Y las oreos , y las PANCHITAS!! .. en fin soy una gorrdaaa

    Te extraño como no se quèèè …. =(

    bUEh , aura si , me voy … siempre sublime todo esto eh .. sigo leyendo
    hasta luegoo

    te quiero milllllll !! (L) (L)

Responder

