Pensamientos en vano II

Perdonen si me pongo nostálgico, pero la serie AAM (Aquellos años maravillosos)me está matando!🙂 Tocan temas que siempre los pasamos, por ejemplo la pelea entre hermanos y cuenta como se pelean y a veces me siento identificado más que nada por que Kevin es unos años menores a su hermano ídem a mi. Entonces tiene razón eso que decía que cuando somos chicos a veces herimos a nuestro hermano mayor con palabras por que no podemos darle un buen bife como nos da el.

Y le dice muchas cosas, que al hermano le duelen y el lo sabe que le duele, entonces se siente culpable por que reacciona así y reflexiona que nunca podría dejar que alguien lo lastimara. Por que fuese lo que fuese es el hermano y es un querer que no se compara.
También toca un tema que es bastante tragicómico cuando somos pibes y más si, no, nos llevábamos bien con el deporte, cuando se hacia la elección de equipos y empezaban a llamarte tus propios compañeros, recuerdo que al principio te llamaban por como jugabas y después me di cuenta que te terminaban llamando por que grado de amistad tenías. Por que era así, yo estaba entre los últimos que llamaban osea los más malos, pero yo lo tenía asumido había chicos que no y eso era feo.
A mi no me importaba jugar al fútbol es más según me cuenta mi padre yo no recuerdo, por que siempre viví en una nube de pedo, pero cuando me anoto para jugar al fútbol en pleno partido me sentaba en el piso y me ponía a jugar con la tierra mientras la pelota me pasaba por al lado. Hasta que se dio cuenta que el fútbol no era lo mío y me dejo de llevar, ya si quería ir me consultaba.
Que años maravillosos de verdad. Que serie, cada día que la veo me dan ganas de transportar todo acá.

Responder

