El tuerca

Hola, que tal, mi nombre es Sebastián Lauch, les voy a contar mi muerte.
Todo comenzó, el 22 de Febrero de 2005 cuando, en ese momento tenía 17 años. Un niño, con bastantes conocimientos en la informática. Padres a punto de divorciarse, 2 hermanas una menor de 11 añitos y otra mayor de 29 años.
A través de una conversación de mi madre con su mejor amiga, me entero que mi hermana menor fue violada por el señor Gustavo Larzon, viudo, 54 años, mirada maliciosa, test morena, cabello oscuro, ojos marrones, aprox 1, 80, actúa como si estuviera todo el tiempo nervioso. Se tanto por que hace más de 1 año que lo vengo siguiendo, se todo sus movimientos, que hace, que deja de hacer, lo tengo filmado, lo tengo fotografiado, no me canso de seguirlo.
Sabía tanto que decidí emprender justicia por mis medios, si la condena legal no saldría yo iba a lograr la condena social. Comencé a realizarle un sitio web. Con todas sus fotografías, con videos en youtube.com, con formas de contactarme. Hasta que realice la cadena de e-mail, ahí todo salio mal. Jamás pensé que iba a pasar esto, sino nunca lo hubiera echo.
Realice un mail, contando lo que había escuchado de mi madre, con la fotografía del señor Gustavo, con la dirección del sitio Web. Con todo lo que podría llegar a mostrar en un mail y comente la cadena, tenía más de 15000 direcciones de e-mail de todas las empresas y de muchas personas particulares, esas direcciones las había comprado 1 mes antes también por Internet.
Grabe todo en un CD fui al ciber café y comencé a subir toda la pagina y los videos. Si mal no recuerdo arranque como a las 14 Hs y termine aprox 23.30 Hs. Saben el tiempo que lleva mandar 10000 mail’s, todos a mano, muchísimo, termine de mandar todo y decidí volver a mi casa.
Al llegar a mi casa, mi madre estaba llorando y me decía te tengo que contar algo, te tengo que contar algo, no dejaba de llorar, tenia mucha desesperación, pensé lo peor. Comenzó a contarme lo de la violación y yo ya sabia, pero me contó algo que realmente no esperaba, mi padre no sabia nada de eso y desde el trabajo leyó el mail que le llego contándole todo lo que su hija había sufrido, si a su propia hija y el sin estar enterado volvió a mi casa y corroboro que eso sea cierto a mi madre no le quedo otra que decir que si, que era verdad. Y salio en busca del señor Gustavo, sin dudarlo un segundo, aprox eran 12:30 o 1:00 am, muy de noche para lo que es mi barrio (Licué – Mercedes).
Al llegar a mi casa y escuchar a mi madre así lo primero que hice fue salir corriendo en busca de mi padre, que tal vez cometería alguna locura, no menos que la que hizo el degenerado y pedofilo ese.
Corrí aprox 4 cuadras, como nunca en mi vida corrí, una velocidad y no sentir estar cansado hasta que pude divisar la figura de mi padre, llegue justo, mi padre estaba por doblar la esquina desde donde vi a Gustavo, que estaba volviendo a su casa. Ósea nosotros estábamos al frente en diagonal, era un crucé de esquinas. Saque fuerzas de donde pude y lo arrastre a mi padre, para atrás, hasta que se dio vuelta y le pude explicar que el mail lo había mandado yo. Estuvo ciego durante 3 o 4 minutos, hizo una fuerza increíble, me tuve que agarrar de su cuerpo a la altura de los hombros y dejar caer el mío a modo de ancla, para que no siguiera caminando, se que el lo mataría, que repito no estaría mal, pero las cosas no son así. Logre hacerlo caminar 2 cuadras en dirección a mi casa constantemente tenía que estar atento por que en cualquier momento correría a buscarlo lo entiendo, saben lo que debe ser contener todo eso, me hablaba y tartamudeaba, los ojos lloraban como nunca, una cara de asesino tenia, ese era mi padre irreconocible, por dios no lo podía creer y tampoco podía no entenderlo, si yo como hermano estaba igual.
Comenzamos a volver y en una cuadra oscura completamente, aparece “El tuerca” le decían así porque le faltaban unos tornillos, en realidad tampoco sabíamos el nombre era un personaje mítico de mi pueblo.
Entonces empezamos a caminar y “El tuerca” estaba cada vez más cerca era obvio que en algún momento nos iba a pasar por al lado, ya que íbamos por la misma cuadra, el caminaba en dirección contraria a la nuestra. Ahí es cuando se escucha un murmullo que dice “Buen día (siendo de noche) no me ayudaría a buscar mi cuchillo nuevo, lo compre en la revista avon”.
Justo en ese preciso momento siento el apretón de mi padre en mi mano, caminando rápidamente, como desesperado, como cuando queres correr y no podes y haciendo mucha fuerza como para contener un grito y es cuando lo miro y automáticamente miro la pierna de el, estaba completamente sangrando “El tuerca” lo había herido, le había echo un tajo gigante.
Y veo como “El tuerca” se balancea sobre mi, con su cuchillo lleno de sangre en la mano y yo solo alcancé a decir “Decime porque” hasta que sentí como el frió del acero rompió mi corazón y como de apoco el frío cubrió mi cuerpo y quede en la nada, tendido en el piso, mientras sentía como me apuñalaba una y otra vez. Hasta desvanecerme.
Ahí es cuando siento un dolor en los testículos y la mano derecha totalmente acalambrada y me levanto para ir al baño, en donde pensaba que linda pesadilla para escribir está historia que estoy escribiendo ahora.

Los personajes son ficticios, Sebastián Lauch, Gustavo Larzon y “El tuerca” como también el pueblo de Licué en Mercedes, nose si existen, si existen es pura coincidencia.

2 comentarios to “El tuerca”

  1. Peluca Says:

    Me dejo tarado, simplemente, tarado.

    Un abrazo cris, que andes bien!

    Salud!

  2. latangeri Says:

    Muy bueno Peluca, cada ves ” volas con mas sentido”. Alucinante lo tuyo..Tenes una imaginación que desorienta.Congratuleition!!!!y publicar el libro para cuando?

    PD: Eh yo no soy peluca…😛

Responder

