Te regalo una canción

Después de un largo tiempo vuelvo a agarrar la lapicera roja, con la cual escribo es que generalmente hablo de sentimientos, por eso su color.
Y pensaba que la lluvia es mágica siempre te pone nostálgico y si estás solo te hace recordar aquellos lindos tiempos o imaginar los tiempos más hermosos en tu mente. Si estás acompañado te hace valorar a quien esta al lado tuyo. Si extrañas también mi teoría es que al caer tantas gotas del cielo, nos da la sensación de que sean lagrimas, entonces eso es lo que nos hace reflejar a cada uno, una situación diferente, pero siempre en el mismo ámbito.
Y así fue cuando la conocí un dia como este en donde el cielo se caía a pedazos. La vi llorando, por un amor que la traiciono entonces me acerque y comenzamos a charlar, no viene al caso que les cuente de que charlábamos, por suerte, venia de ensayar y saque mi guitarra, solo le pedí que me escuche, me sentía tan mal de no poder hacer/darle algo para que deje de llorar, entonces le dije que como no tenia nada para darle que me deje regalarle está canción que decía más o menos así…

Con el pelo mojado
de este cielo triste
con esas medias rotas
de tu rebeldía

Así te vi
con esos ojos rojos
de tanto llorar o fumar
así te vi

Solo te dije una cosa
sino falla mi memoria
nunca nadie
murió de amor

Vení subí,
no te dejes morir
a donde vamos?
no preguntes, vos subí

Abrí despacio tus ojos,
no preguntes nada,
ahora lo vez
no te dejes morir

Yo te mostré el camino
porque no lo seguís
que en este cielo triste
yo te vi

Y nose si le gusto, solo me dijo una cosa “Andate” y no me iba a negar, comencé a guardar la guitarra muy lentamente esperando el “Quédate”, me pare y me fui.
A la hora siguiente volví y ya no estaba más.
Ahí entendí que algún dia la volvería a encontrar, porque seguimos el mismo camino los dos.

Responder

