Todo fue lindo, hasta que duro

Bueno, como vieron eh cambiado un poco el diseño del blog, pero no la mística. Hay cosas que ya dejaron de funcionar por ejemplo “Tu frase acá” en donde me han dejado más de 1000 frases de rock seguro, también termino el ciclo “Yo tambien escribo” en donde muchos de estos escritores ya tienen su propio blog, eso me alegra mucho. Personas a las cual tengo que agradecer porque jamás hubiera existido todo esto.

“Yo tambien escribo”

Autores y amigos del blog mis agradecimientos a ellos:

Un Simple Soñador (13)

Alegría Existencial (2)

Gardelita (2)

Krito (2)

ShiNe (2)

FeRcHuSsS* (1)

Emmanuel Leita (1)

Tony (1)

Yessy (1)

“Frases de Rock”

Acá son muchos los comentarios, con muchisimas frases que obviamente no las voy a borrar, pueden seguir agregando frases, pero ya no saldrán en el sitio, también quiero resaltar algunas personas que fueron las que siempre aportaron frases constantemente. La verdad mil gracias a:

RuBia DsD EspaÑa

pau!*

– – -> * f L o R 8 7 *

lin

miCa!

Gracias!! Me hubiera gustado agradecerle de otra forma, pero bueno, creo que lo mejor es un gracias sincero.🙂

Una respuesta to “Todo fue lindo, hasta que duro”

  1. - - -> * f L o R 8 7 * Says:

    d nada !!!! … la verdad me gusto mucho poder encontrar esta pag d casualidad, y x eso aporte pq la pag ta muy buena y me alegra haber podido ayudar!!!… = voy a seguir aportando😛 .. siempre hay algo q decir !!! saludossssssss

Responder

