Pensamientos en vano III

Saben me di cuenta de algo que no sabía que lo hacia hasta que empeze a pensarlo.

Que ya no me importa que tan lejos queda algo hasta que me dicen a cuento tiempo esta. Es decir deje de medir a la distancia por los km, sino que ahora mido a la distancia por los minutos. Un ejemplo a la hora de ir algun lado es preguntar instantaneamente a cuanto estoy y cuando me dicen “15 o 20 km, es cerca” pregunto, si pero a cuento estoy en tiempo, a cuento queda “15 o 20 minutos, ahhhhhh”.

Entonces ahora voy si queda cerca en tiempo y no si queda cerca en km. Hay cosas raras, por ejemplo para ir a bs as en tren tardo 1 hora+o-  (60 km aprox.) y para ir de mi casa a la plata 15 min +o-(20 km aprox.). En tren me sale 3$ ida vuelta y en micro a lp 2,40$ ida y vuelta.

Recién vi Iluminados por el fuego sinceramente esperaba otra cosa, no es mala película, tampoco es un peliculón, cuenta de un sobreviviente a las Malvinas y acá me detengo, por el respeto que tengo hacia lo ex combatientes sinceramente no quisiera meterme en este tema por no faltarle el respeto a nadie, no puedo imaginar lo que pasaron, no puedo sentir el frío, el hambre, la impotencia, el dolor, la falta de amor y protección, la humillación, el abuso de poder, las mentiras y todas las cosas que sufrieron, porque es así al final de la película cuanta que son más de 290 los ex combatientes suicidados, por eso no quiero meterme en ese tema. Para mi son y serán héroes y me encantaría algún día conocer alguno, fuera de que los conozca por tv, trenes y esas cosas, me gustaría escucharlos realmente y poder filmarlos, aunque sea unos minutos, acá tendrían su espacio.

Y ya nose más que decir sinceramente, me llena de preguntas sin respuestas, de un nose que especial, disculpen pero cierro el posteo acá.

Responder

