Drogas, Anorexia y Bulimia

Sin duda una de las cosas de las que más se esta hablando en mi país (Argentina) es la bulimia y la anorexia. Fuera de que sea un mal en todo el mundo, acá están comenzando a salir a la luz, las campañas en contra de la anorexia y la bulimia. También se le esta dando un poco más de prensa y esta saliendo más información en los medios masivos como la televisión.
Aprovecho para postearles algunos vídeos, bastantes crudos. Pero sería lindo que los miren.

Spot publicitario titulado Scarytale, obra de John Mayes, producido por 2AM Films y que intenta concienciar a las afectadas por esta enfermedad, de la negativa influencia de páginas Proana (pro anorexia) y Promía (pro bulimia) que siguen proliferando por Internet. Este vídeo esta subtitulado al español por mi con la ayuda de mar.

Y también se puede ver la visión distorsionada que tienen los que padecen esta enfermedad en este vídeo. Es un spot de MTV Suecia.

DROGAS

Arpa & Asociados ha presentado recientemente un nuevo anuncio para la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid. La campaña que realizo se llamo “Drogarse es enterrarse vivo”.

Uno no se da cuenta donde se mete…
… hasta que ya no puede salir.

Y en prensa gráfica:

“Las Drogas dejan un gran vacío”

Image Hosted by ImageShack.us

Vía Llámame Lola descubro estos vídeos.

3 comentarios to “Drogas, Anorexia y Bulimia”

  1. eZEE Says:

    Es verdad, esto de la anorexia y la bulimia nos está matando, o por lo menos a mí, es raro ver a un chico con anorexia y bulimia según me dicen, pero bueno… hay que afrotnar que es una enfermedad y para salir de todo esto, (cosa que no es facil) hay que hacerlo por uno mismo, no por los demás… Ahora yo estoy en tratamiento para recuperarme, para recuperar mi peso, ya que peso 46kg, o eso era lo que pesaba cuando me dejaban pesarme…
    Y nada, tu página es GENIAL, aunque por lo visto hace mucho que no subís artículos😛, espero que leas este comment, y nada…
    Con respecto a las drogas, por suerte no estoy metido, y nunca quissiera estarlo, tengo una amiga que está en ese mundo, y no está nada bueno, pero yo creo que estas enfermedades se basan más que nada, no por la necesidad de ser flacos/as solamente (en el caso de la bulimia y la anorexia), sinó porque hay algo adentro de cada uno de nosotros que no anda bien; pero… ¿por qué solamente algunos nos enfermamos, y tenemos que sufrir con esto y algunos pueden ser felices? Eso es lo que siempre me pregunto… pero bueno, yo elegí esta vida, y esta es la que tengo (:.
    Te dejé mi msn por si me querés agregarrrrr y mi flog xD.
    Que andes bien, Beso.

  2. moscarey Says:

    @eZEE: Gracias por tu comentario y por lo de la pagina. Si, con respecto a temas de esta enfermedad no subí más artículos pero actualizo cada 2 días o 3. Tenes que entrar por acá http://www.rsmoscarey.com.ar. La vida es injusta, son muy pocos, prácticamente ninguno el que no tiene alguna enfermedad o algun problema, no creas que vos solo sos el que sufrís, no, no es así. Espero que estes más que bien, que termines todo el tratamiento, mucha fuerza. Un saludo.

  3. louise Says:

    la verdad…
    yo tengo anorexia purgativa (anorexia y bulimia a la vez) y es horrible vivir cn esto, esta enfermedad me trae muchos problemas con las personas que me aman, pero estan dificil salir de esto.
    Uno dice que quiere salir, pero no hace nada para hacerlo, no deja de hacer las mismas cosas que estas tratando de evitar.
    Vivir con anorexia y con bulimia despues de un tiempo se convierte en tu rutina de vida, y es desastroso, pero es lo que te prvocaste y tienes que afrontarlo y salir.

    pdta: por favor no caigan en esto, esto te mata poco a poco
    estoy con anorexia desde hace 1 año y bulimia hace 2 meses y creanme que esto no se lo deseo a nadie

Responder

