Da a luz un blog, cambia el mundo

Es raro, a veces postear, va nose si llamarlo raro, pero no todos tienen la suerte de poder escribir lo que quieren, cuando quieren a la hora que quieren. Somos pocos, va somos pocos seremos unos 5 millones de blogueros ? no lo se, en fin tampoco interesa.

Pero postear es lindo, uno va “Redactar” y ya sabe más o menos de lo que va a escribir o por ahí no, como es este caso, jamas pensé escribir esto. Pero esa es la magia del blog, estaba acostado y me levante a escribir otra cosa, que seguramente después de poner “Publicar” lo escribiré, porque necesito escribirlo, me sale así.

Por eso, un blog es un diario intimo/publico y abierto, intimo porque lo escribe uno a veces mezcla sentimientos a veces no, pero lo realiza uno con un poco de amor, hay gente que pinta un cuadro, bueno yo escribo en mi blog. Y es publico cualquiera puede leerlo, cualquiera puede opina, uno tiene el derecho de aceptar el comentario o no aceptarlo al ser el dueño no va a dejar que un comentario estropee lo que escribimos con tanto esfuerzo. Por suerte son poco los comentarios malos que recibimos, sacando al spam.

Al final termine hablando de cualquier cosa, se dieron cuenta? Así pasa yo creo que si cada persona tuviera la posibilidad de escribir en un blog, este mundo sería diferente. El blog, es como un psicólogo, es algo que te va a dejar expresarte como quieras, si, como quieras. Si queres podes hacer un vídeo y expresarte de forma audio-visual. O podes hacerlo poniendo un mp3 con tu voz, solamente audio. O simplemente podes escribirlo con todas las ganas, como lo hago yo. Si no tenes un blog, es un consejo cuando puedas hacelo, es lindo. Pensa que podes estar desde el anonimato, como también no. Vos elegís, pero a veces necesitas descargarte o decir cosas que no las podes decir acá esta el gran blog esperándote con ganas de leerte y escucharte o mirarte. Da a luz un blog, cambia el mundo.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: