¿ Estarás bien realmente ?

No te va gustar – Una triste melodía

O estarás como yo… a veces es complicado expresar vía texto como esta uno sin que por ahí se mal interprete o se piense cualquier cosa.

No logro olvidarte y ya no me da vergüenza decir que te extraño. Y que sos y seras el amor de mi vida. Y lo mal que me siento no estar con vos, no puedo estar con otra mujer que no seas vos, no puedo, nose como haces vos, yo no puedo, lo juro. Y si vos no estás bien y estás como yo y nos estamos engañando. Y mira que a pasado el tiempo y nuestra frase fracaso. “Nos tomamos un tiempo?” y fracaso. El tiempo no sirvió de nada al contrario termino de desunirnos, cuando estábamos tan bien, te acordas lo feliz que fuimos ? Eso era ser feliz. No como ahora, una sonrisa sincera nos cuesta tanto y pensar que antes solo teníamos que mirarnos para sonreír y no se borraba la sonrisa. Era todo tan lindo.

Y aunque no lo creas, todavía espero tu llamado. Muero por escucharte. Así sea para bien o para mal. A esta altura que más nos puede pasar. Se que me extrañas, no se como lo se pero lo se. Creo que en el amor siempre hay intuiciones. Y ya estás mas grande, no me canso de imaginarte. Me hace mal lo se vivir de recuerdos no es lindo, pero si ayuda a vivir. Me siento tan bien cuando te imagino. Y pensar que nunca nos peleamos y ahora estamos alejados, solo queda una esperanza, una sola. Espero que recuerdes cual era. Yo no me olvido, es más siempre te tengo presente, hablo de vos como si hubieran pasado 3 días, horas, minutos y ya nose ni cuanto tiempo llevamos.

Y por ahí, no leas esto, como por ahí lo leas y si es para vos, no estamos muertos, no hicimos nada malo, no somos culpables de nada, no matamos a nadie, solo nos amamos.

Es tan difícil a veces encontrar alguien que se asemeje a vos, me cuesta por ahí conocer a alguien, tengo miedos, el miedo a enamorarme me aterra, no siento que estoy dispuesto amar a alguien y no me saco de la cabeza que vos a volver cuando se que no vas a volver. Lo tengo claro pero no puedo. Y a veces me cierro en mi y en nadie más. Cuesta tanto conocer a alguien créeme, me sentiría tan bien saber que a alguien le paso o le pasa lo mismo.

Y siento que nunca voy amar a alguien y que jamas voy a ser amado de la forma que lo hacías vos. Y juro que daría mi vida por un amor sincero, es que cuesta tanto encontrar a una persona parecida a mi, es verdad soy un poco o bastante complicado. Pero no pierdo las esperanzas, se que en algún recital, en la calle, en un bar te voy a encontrar.

2 comentarios to “¿ Estarás bien realmente ?”

  1. Anabela Says:

    sabes? yo soy una de esas personas que le paso algo parecido a lo tuyo. pero me diferencio en que puedo comunicarlo, tal cual vos. el mundo entero asegura que el amor es lo mas maravilloso del mundo, y claro que asi es! pero ojo tambien es lo mas doloroso. el amor es amor, y no se puede describir, y cuanto te empiezan a pasar cosas como estas, es porque la obsesion te invadio. el amor y la obsesion van de la mano, es dificil poder separarlas, es dificil poder aceptar que si uno ama debe ser libre, y la otra persona tambien debe serlo. pero eso en nuestros tiempos no existe. hoy en dia no solo las cosas son como son y no tienen porque ser explicadas sino que son por los “mandatos” (como dice mi gran primo hermano ricardo) de esta sociedad. y como dejar a los mandatos de la sociedad fuera de nuestros sentimientos? eso si es dificil, nos abruma todo el tiempo, no nos deja pensar, nos va consumiendo de a poco… el amor forma gran parte de ese circo de obsesion y celos desenfrenados de la gente comun, por que al fin nadie lo acepta pero todos nos manejamos asi. unos nos damos cuenta y decidimos cambiar, otros no.
    y sobre todo hay que aprender eso, reaccionar para cambiar, pensar para actuar y actuar al pensar, no perder el tiempo! si tu historia es esta, solo vos podes cambiar tu futuro, pero primero preguntate que queres? queres seguir pensando en ella? o queres intentar una vida nueva? todo pasa en algun momento… siempre todo pasa, aunque tengas que sufris 100 mil destierros, aunque estes condenado a llorarla dias y noches, y momentos y recuerdos…. para que? para poder crecer, para poder aprender…. y al fin para seguir adelante.
    una vez mi hermano me dijo: “nunca debes sentir ni culpa ni verguenza ni lastima, esos son los sentimientos mas horribles que puede llegar a tener el hombre”….y estoy absolutamente de acuerdo con eso aunque cambie un poquito la frase porque no me acuerdo las palabras exactas🙂

    y de paso, sumamos lo que escribiste hoy, y te digo: “las cosas por su nombre”, eso me parecio lo que escribiste y es alucinante, solo voy a darte una opinion que es en lo unico que no estoy de acuerdo, solo como una opinion y espero no ofenderte. y es que trates de vivir tu vida para vos, no digo que no lo haces, de hecho ni te conozco ni deberia estar escribiendo esto, pero te lo digo porque suena a eso, porque vos mismo escribis que “escribis para ella y que te gustaria volver el tiempo atras”. yo no diria eso jamas, siempre debes mirar hacia adelante aceptando el pasado, y fortalenciendote en el presente, pero nunca volver sobre los hechos, es algo que no tiene sentido, la historia pasada no la podras cambiar jamas, las cosas se dan porque se dan asi, y no es muy bueno siempre tratar de buscar explicaciones a todo. simplemente eso, espero que me hayas entendido como yo te entiendo a vos. mi nombre es ana. hasta pronto!

    (solo espero que no sea tarde…)

  2. moscarey Says:

    Hola Anabela, gracias por tu tiempo y por este comentario. Si, antes que nada te quiero aclarar que son historias, podría ampliarte más sobre este tema, pero prefiero no hacerlo por acá.
    Y si, no se puede vivir del pasado lo se, pero “el tiempo lo cura todo” creeme que es así, también podría agregarle otra frase a tu comentario y es esta “nunca nadie murio de amor”.
    Con respecto a lo que dijo tu Hermano es verdad, hay sentimientos lindos y feos, los lindos son pocos pero estan, el problema es que por ahí sentimos más feos que lindos y por eso nos parece que no estan los sentimientos lindos.
    Te entiendo todo Ana y la verdad es muy lindo el comentario y si, generalmente trato de buscar explicaciones a todo, me gusta entender el por que de las cosas, pero hay cosas que no tienen explicaciones o un por que a las cuales las se entender también.
    Un saludo, espero verte seguido por acá, nunca es tarde Ana.

Responder

