NO a la violencia contra la mujer

Luego de ver el blog de Carolina mas precisamente este post. Se me ocurrió hacer el siguiente vídeo, creo que el mensaje es claro no hay nada oculto. Sino me equivoco creo que las fotos son de Dolores Fonzi, para una producción de la revista Rolling Stone.
Los Links que menciona al final son estos:

Violencia contra la mujer

ISPM – Instituto Social y Político de la Mujer

Isis – Violencia contra las mujeres (Argentina)

5 comentarios to “NO a la violencia contra la mujer”

  1. Dondado Says:

    Mira éste video que va sobre eso

  2. moscarey Says:

    Es muy bueno el vídeo que recomienda Dondado, pasen y mírenlo. Son 5 minutos.

  3. Francheska Says:

    Por Favor Compartan Mi Historia… La encuentran Aqui mismo en youtube… Fue por una orden de proteccion y salio con un Grillete

  4. mell Says:

    el video que tienes creo q tiene audio estoy buscando la cancion como se llamaba de quien era?

  5. mariela Says:

    Es triste saber que a la fecha muchas mujeres al estar sometidas a la violencia, continúan justificando la misma, y peor aún que consideren que por sus actitudes son merecedoras de lo que les ha sucedido. Ojalá nos unamos muchas a la causa de comprender a las mujeres víctimas de violencia y tratemos de ayudarlas apoyándolas integralmente, desde donde estemos, para que se den cuenta que no están solas y que junto a nosotras pueden romper esas cademas que les quitan la vida.

Responder

