Te gustaría conocerme ?

Sos tan linda, me gustaría conocerte, me gustaría hablar con vos. Quiero estar con vos, nose hablar de cualquier cosa, escucharte, que me escuches. Me gustaría poder llamarte por teléfono. Me encantaría ayudarte a estudiar, poder cebarte un mate, ir a comprar facturas y pasar horas tirados en el pasto, compartir una noche de lluvia con vos, darte mi campera, temblar juntos.

Dedicarte 100 mil canciones, escribirte a vos, poder salir a caminar juntos de la mano. Me pareces tan simpática y tus gustos son parecidos al mio. Que bien te queda la ropa. Sos una modelo, estás increíble.

Te gustaría conocerme ? Dale decí que si, me siento un tonto al preguntarte esto, pero de verdad, no podría mentirte o hablar de más, no creo poder mentirte a vos.
Pero podés probar si queres y si queres nos conocemos un poco, si queres te invito al cine aunque suene a película, estaría lindo ir con vos. Va nose me gustaría salir a cualquier lado, todos mis planes pueden esperar, ahora sos vos la que decide que hacer, tenemos 1 día, te dedico todo 1 día, prometo amarte durante un día, dejar todo para que me conozcas, creo que mereces que alguien te dedique un día al igual que yo, pero esta vez quiero comenzar yo.

Es extraño pensar tantas cosas lindas y nada feo, siempre que pasa algo así me da a pensar que algo tiene que salir mal. Ojala este equivocado. En fin, mientras espero que me respondas, voy a calentar el agua para el mate.

2 comentarios to “Te gustaría conocerme ?”

  1. Josefina Says:

    Fa .. que lindo .
    A veces tengo ganas de llorar y cierro los ojos asiiii de fuerte , como si me preparara para estornudar como nunca … a veces es difil esconder emocones . Ahora , tenia ganas de llorar mucho , y lei muchas palabras aca .. y cual si fueran un ejercito , se me fueron las ganas .
    Gracias Mosca .
    Te veo , me ves? =)

  2. moscarey Says:

    Siempre.
    Gracias por estar Jose.

Responder

