Pymes “Bar cheto”

Pequeñas y medianas empresas, hoy daremos algunos consejos para toda la gente que decida poner un bar “Cheto/Careta/Concheto” apuntando a la sociedad media-alta, económicamente hablando. Así se los conoce en Argentina. Si queres abrir un bar, seguí estos consejos.

  • Primero que todo, cágate en tus clientes/empleados y en la gente. Tenes que ser bastante sorete para abrir un bar así. No cualquiera puede hacerlo.
  • Mientras más espere la gente afuera del bar, más importante vas a ser. No me preguntes por que, pero siempre logra una cola que se vea de lejos. Y como dije antes, cágate en la gente, que esperen si quieren entrar.
  • Contrata la seguridad más barata que puedas. Si esos negros similares a roperos viejos, que son tan primitivos que sirven para laburar de eso. Si, los que no saben hablar sin putear, que son desagradables y tiene cara de orto. Ah y que el pelotudo pida DNI constantemente, así se te note a la legua que sos mayor.
  • La música, siempre hay algún DJ tan salame que le pagas con birra para que apreté play al mismo CD que ponen siempre. Nunca actualices la música, generalmente la gente que va ahí vive de música de moda y la música pasada de moda, debe ser una moda(?).
  • Los precios lo más caro que puedas. Es decir sácale un 300% o 400% a todo. Nunca pero nunca dejes pasar a nadie al baño sin consumir algo.
  • Nunca arregles o refacciones el lugar. Vos sabes sos tan mierda que pensas que ni el lugar ni la gente lo vale. Haces bien, solo algunos se van a dar cuenta que el techo se desploma en cualquier momento. Los demás estarán bailando.
  • Discrimina. Usa a los monigotes, para algo les pagas. No solo por tener el vasito de coca cola e ir al baño a aspirar una linea de ves en cuando.
  • Obviamente tenes que tener en claro que “1 barman” (barman es una forma de decir, es un pibe como vos o como yo, que no tiene laburo y por 20 mangos lo explotan). Bueno vos tenes que llegar a pensar y creer que el pibe se tiene que ganar sus 20 pesitos, asique tenes que dejarlo laburando solo. El tiene que poder con nose 400 o 500 personas que entren. Y aparte a la gente o tus clientes no les importa esperar 1 hora para comprarte una cerveza.

Nunca pero nunca, trates bien a los clientes. Si en algún momento, por un descuido, llegas a tratar bien algún cliente, nose, le agilizas la entrada, contratas mas empleados, les pagas lo que tendrías que pagarles, los pones en blanco así como si fuese un trabajo normal, como tendría que ser bah. Educas a los de seguridad para que sean un poquito más humanos o nose algo que este bien, pensa seriamente en cerrar el bar o tomar vacaciones.

3 comentarios to “Pymes “Bar cheto””

  1. ceccone Says:

    La gente es pelotuda, y sigue llendo todos los fin de semana a los lugares dónde peor los tratan, es una verdad muy grande….

  2. Barman Says:

    Amen.

    Todo eso es cierto.

  3. moscarey Says:

    Lamentablemente si, veo que estás en el ambiente asique me quedo tranquilo, muy lindo tu blog.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: