Son nenas, pero putean 10 veces mejor que yo!

No me pregunten como llegué a la pagina de 47 Street (Una marca muy conocida de moda para niñas) mas bien al foro. Pero si les puedo decir como me fui, anonadado señores. Es increíble la cantidad de puteadas que le dicen al admin de ese foro, no, tienen que leerlo ustedes y son todas nenas, así esta la juventud gente. Parece que se cayo el servidor y las nenas explotaron.

Algunos ejemplos:

LAS PELOTAS TU INCONVENIENTE!!!!!!!!

ENSIMA QUE UNO ESCRIBE SE PONE AVTARE FIRMA Y TODO
AL CH-OTO! PARA QUE UN POBLEMA DE M.IERDA ME LO CANCELE
PSS A TODAS!

—-

peroo xqe no te vas a la mierdaa.. !!!

Te crees qe me la creeo??

naah. ni ahi .!

sabelo teneloo bien claro..

qe esto es una Vergá
le pongas lo qe le pongas
sigue i seguira siendo
una Vergá.

METANSE LOS DOLARES EN EL CULOO.
I SI PUEDEEN MATENSE
SON UN ABORTO A LA POBRE NATURALEZA.

i para vos admiin..

DEVOLVEME MI USER KONYTA
DEVOLVEME MIS MENSAJES
DEVOLVEME MI FIRMA
DEVOLVEME MI AVATAR
I SI NO QERES O SI NO TENES GANAS
I PREFERIS ESTAR RASCANDOTE EL pitoo.
TODO EL DIA AHI SENTADO .
HACELO.. TOTAL ESTE FORO ES UNA VERDADERA ***
I SABES LO QE LO HACE MIERDAA
LOS ADMINES , LOS USERS
LO ROCITA Y LAS PELOTUUDECES QE ESCRIBEN

METETE EL FORO BIEN EL EN ORTO .
SERVI PARA ALGO.
PUTOO DE ***.
COLATE UN CANIOO
COLATE LA PCC
COLATE EL MOUSE

———

ATENCION ESTO ES LO MEJOR

Pero ¿Vos me estas tomando el pelo , Admin?
Primero : Perdi 4000 mensajes .
Segundo : Me chupa un huevo el look , juegos y postales . A MI ME IMPORTA EL FORO !
Tenes que enviarnos a todas un email anticipando el mal funcionamiento del foro !!
Despues todas podemos pensar que lo cerraron o algo , no te das cuenta ??

Resp: Menos personalidad imposible.

Resp: Vos te crees qe va a mandar un msj a cada una de nosotraas?
estas mal apartee eeso ya lo dijimos nostraas ¬¬

estuupida.

Le responde la autora del primer mensaje:

VIS EN UN TAPER NENA ¬¬
+HAY PROGRAMAS QUE MANDAN MENSAJES Y VOS NO TENES Q ESCRIBIR NADA .

Resp: Y vos vivis enuna burbuja de diarrea, te crees q les importa q alguin se haya asustado?

No no sigan mirando ustedes, son terribles…terribles!

Más puteadas  <– Borraron el Tema

Al principio te reís pero después te da un nose que, porque 1ero deforman todo el idioma y no para mejor, 2do tendrían que ser señoritas ¿La educación? y 3ro son el futuro.

Por favor si algún psicólogo me lee organicemos algo para que ya de tan chicas no piensen que siendo tontas son mejores. Todas se etiquetan de tontas, increíble.

Una respuesta to “Son nenas, pero putean 10 veces mejor que yo!”

  1. Jimena Says:

    vaya, sí asi son los foros y los admin son los q se llevan la derrota con sus pobres hígados xD jaja.
    Me gusta el título d tu blog… en fin, xauu.

Responder

