La decisión

Fue horrible, lo escribo porque es una forma de poder largarlo sin que me cause tanto odio. Fue horrible!

Disculpen es que tengo tantas ganas de contarles tantas cosas, que me olvide de presentarme. Mi nombre es Santiago y tengo 26 años, la edad en que algunos dirían que soy grande y otros dirían que soy chico, pero yo les puedo decir que fue la edad en la que tome una decisión seria, mi primer decisión, esa que te cambia la vida para siempre.

Creo que eran aprox. 22 o 22:30, acostumbrado a almorzar a esta hora, comencé como todas las noches a cocinarme ya que vivo solo, entonces manejo mis horarios para comer. En realidad no quiero vivir solo pero no soporto a mi familia. Si a mi familia completa, no soporto a nadie.

Sostengo y voy a sostenerlo que no tengo familia, así le dije a todos. Gracias a dios, ahora lo digo sin ningún remordimiento. Si supieran porque no tengo familia. Ja, me condenarían seguro. Esta fue la decisión que tome el Martes entre las 22 y 22:30. La idea ya estaba en mi cabeza desde los 12 años, pero todos sabemos que para planificar algo necesitamos tiempo sino no sale. Y me considero una persona sumamente detallista y rigurosa en ese aspecto. No me gusta tener que pensar las cosas en ese momento, más vale tener todo preparado, como cuando vamos a comer a un restaurante, pagar y comer solo eso sin preocuparse de nada.

Ese dia tome la decisión, era algo importante que cambiara mi vida para siempre. Tenia que pensarlo bien y tenia que salir bien, invite a toda mi familia a comer. Habia pensado mucho tiempo solo necesitaba algo, un momento exacto, una fecha y justo a mi padre lo ascendieron en el trabajo a presidente en una fabrica dedicada a la construcción, una empresa lider. Este era mi momento. Sabía que si mataba a toda mi familia, cobraría la herencia de el, seguro y al ser único heredero me quedaría con todo, hasta con su auto. Necesitaba buscar una forma de poder matar a todos y lograr que la policía no me culpara, es decir como la clásica frase “que parezca un accidente” .

Una vez pactada la fecha de la cena con mi familia, tendría que comenzar el plan. La idea era simple, poner veneno en la comida y en la bebida, ahora necesitaba saber que veneno era indetectable, porque al morir toda una familia, lo más probable es que le hagan una autopsia ahí saltaría, averiguarían y caería en prisión. Perpetua, adios herencia y vida de rico.

Se me ocurrieron miles de formas de matar a una persona, pero como matar a 3 personas? La idea era volar el auto en el cual viajaría toda mi familia para venir a cenar conmigo. Entonces fui a la casa y le dije por medio de una excusa tonta, si me podría prestar el auto mi padre, ya que lo tenía averiado el mio. Como siempre la primer respuesta fue NO, pero con la ayuda de mi madre, que actua de una manera falsa conmigo, imaginen soy su hijo y me trata como si fuese un nene discapacitado, por varios motivos odio a mi familia, no solo por eso.

El punto es que al final el puto de mi padre me presto el auto, después de rogarle unos 25 minutos y eso que solo lo necesitaba unas horas. Que asco tener que rogarle deci que era para una razon justa, no verlo nunca más. Entonces lo lleve a mi garaje, vivo aproximadamente a unos 50 km de donde viven ellos. En mi casa comencé a desarmar la chapa del costado la idea era plantar una bomba al lado del tanque de nafta como no se de bombas, gracias a dios, busque en google, como armar una bomba a distancia y con tiempo en el caso de que falle, porque ya les dije que prepare todo para que no falle. Entonces le puse de tiempo 1 día, 24 Hs, es decir que eso explotaría mañana a las 22:30 es el horario en que mi familia vendría almorzar a mi casa, entonces en pleno viaje explotaría si todo saldría como yo lo planee.

Llegue hasta mi casa y le devolví el auto y me fui, lo más rápido posible. Ahora tenía que lograr la forma en que ellos a las 22:20 salgan de su casa, es decir que a las 22:30 estarían a 25km de mi casa.

Continuación La decisión II

Una respuesta to “La decisión”

  1. La decisión II « Te CoRtArIa eN MiL PeDaZoS Says:

    […] La decisión II  Continuación de La decisión […]

Responder

