No quiero verte más, no quiero hablarte más

El día en que puedas decirme te amo, pero decírmelo gritandome, con toda tu fuerza con bronca, así podre creerte, sino, no lo digas, no sirve de nada, no es que no te crea, es que necesito escucharlo.

El día en que logres decir algo sin contradecirte, ahí voy a estar feliz al verte crecer, en cada paso ahí estare apoyándote, dedicándote mi vida, solo no te contradigas.

Y cuando no sientas mi amor, me marchare, pero mientras tanto sabes que aca estoy.

El día que logres jugarte por algo, espero que sea por algo importante…

La vida no es simple, lo se, lo entiendo, sino decimelo a mi, que nunca deje de escribirte. Es que a veces uno dice cosas que no hace y también a veces hacemos cosas que tendríamos que haberlas dicho antes. Son cosas que pasan.

Lo más lindo son los desafíos, pero los desafíos posibles de ganar, sino dejaría de ser un desafío y pasaría a ser un sueño. Es que no entiendo algunas cosas y siento que jamas las voy a entender por que yo no soy así. Es que no prometo, es que no ilusiono, es que ya no creo en muchas cosas, son cosas simples las que pido. Y en esta laguna de letras es normal que no entiendas lo que quiero expresar, es que hay cosas que son inexplicables. Como esta.

Y si te vas no vuelvas, y si te vas a quedar, quedate, pero no hables, no digas más, no sientas, no pidas disculpas, no pidas por favor, no juegues con eso, esas cosas hacen mal, no expliques, no prometas, no culpes, no maldigas, no vuelvas a decir te amo en vano.

La palabra te amo, se dice cuando se ama y no cuando se quiere, cuando se quiere se dice te quiero y si queres mucho te quiero mucho, revaloricemos la palabra te amo y usemosla para dar amor y no para apuñalarnos.

Y si estás bien, yo también y si te gusta que te mientan, esta bien y si te gusta mentir esta bien, pero no soy así, no tolero eso, no puedo, creo que lo mejor es volver el tiempo atras. A veces hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos y no quiero que me humilles de vuelta y no quiero fortalecer tu ego y no quiero verte más y no quiero hablarte más.

El día que logres jugarte por algo, espero que sea por algo importante… es una lastima pero no estare ahí, junto a vos, para darte un beso, aquel beso que nunca nos dimos, ni tampoco aquel abrazo que alguna vez hizo latir tu corazón, tan fuerte, que golpeaba al mio.

7 comentarios to “No quiero verte más, no quiero hablarte más”

  1. Anabela Says:

    che! es la primera vez que entro y te deje una pequeña nota en ¿estaras bien? donde resumo un poco lo que me parecio aquel y este ultimo. ja! saludos. ana

  2. moscarey Says:

    @Anabela: Si gracias Ana, te respondo ahí, saludos.

  3. eleonora Says:

    hola, no se como llegue acà, pero la verdad es que me gusta mucho lo que escribis, y con este me siento muy muy identificada.

    saludos

  4. moscarey Says:

    @Eleonora: Muchas gracias, que bueno que te gusta como escribo. Espero que estes bien, un saludo grande.

  5. caro Says:

    te cuento como llegamos aca, un dia boludiando por la web con mi amiga eleoo (si no me ekivoko creo q es la misma eleonora que t escribio arriba) buscando frases, canciones tristes pq estabamos mui deprimidas,, gracias a los hombressss! nos encontramos con este sitio q la verdad q nos flasho mal, nos pusimos a llorar cdo leiamos todos tus post, y nos sentiamos mui identificadas, nos encanta como escribis te felicitamos!!! mui profundos tus textos

  6. moscarey Says:

    @caro: Bueno, espero que ahora esten un poquito mejor. Gracias caro por la buena onda, me alegro que te hayan gustado mis textos, espero volver a leerte, un saludo, suerte y más que suerte. Ciao.

  7. sflksjflksdjf Says:

    esta muy muy bueno lo que escribiste… llegue aqui xq escribi en google “no quiero verte mas” y la verdad, me encanto lo que pusiste, yo tambien me siento igual😐

    buena suerte para todos… y espero que los proximos que se lleguen por aqui no esten igual de decepcionados que yo:/

Responder

