Un orzuelo, todo un tema

Creo que me esta por salir un orzuelo o nose si sera principio de conjuntivitis que palabra complicada esa, no se porque me duele el ojo derecho en la puntita izquierda y si me refriego que es lo que el quiere que haga me da un placer hermoso pero cuando paro me duele. Es como masoquista refregarse el ojo sabiendo que te hace bien pero te hace mal. Y ni hablar como te queda después, todo rojo, parece que salis de la pileta, viste estas piletas llenas de cloro (no de pis, de cloro), o también acá hay con agua salada mas que con agua dulce, si como el mar, pero diferente sale del pozo, sale helada! pero muy fría, lastima que sea salada sino seria riquisima.

Ayer cuando me acoste me dolia el ojo como si me sobrara un pedazito de carne esa es la sensación o como si tuviera una pestaña metida adentro, viste cuando no dormís en muchas horas que si te tocas el ojo cagaste, estas condenado a refregarlo hasta que te laves la cara y te apoyes la toalla en el ojito y decís que alivio, ya ceso y amagas a tocarte el ojo por inercia pero decís, no para no puedo ser tan boludo de vuelta y hacer lo mismo y otra vez todo. Ahí es cuando te das cuenta que la experiencia cuenta, cuando ya pensas de vuelta las cosas que te hacen mal y decís NO otra vez no, obviemos eso y sigamos haciendo otra cosa.
Entonces yo me pregunto, un orzuelo, es un progreso ? Es un desafió ? Es otra cosa que tengo que atravesar en mi vida para darme cuenta que voy por el camino de la superación y no por el del fracaso ? Esa sensación de que el ojo me cuelga y no lo puedo tocar es para probar mi limite de tentación ?

4 comentarios to “Un orzuelo, todo un tema”

  1. Josefina Says:

    Te quiero tanto , tanto . (L)

    nO ,mas que tanto . Muchisimo .. Bueno , no se , imaginateee ..emmm .. algo lindo y que cruce .. ah ya sè ! te quiero tanto que podria repreentarse como el oceano pacifico .. mm ,pero .. BUEH , ME FRUSTRÈ .

  2. alba Says:

    por lo que dices no es un orzuelo (los orzuelos suelen salir más en lo que es el párpado, mientras que la conjuntivitis es en el propio ojo). a mí me pasó lo mismo hace un par de semanas y es horrible. Fui a la farmacia a q me dieran un colirio o algo y el remedio fuer peor q la enfermedad, porque se me puso tan rojo q daba miedo y me escocía y me picaba un montón. Según el médico de urgencias (despues de 5 dias sin q akello mejorara): “conjuntivitis con úlcera conjuntival”; me lavó el ojo con suero a presión y me dio otro colirio q me fue muxo mejor, gafas oscuras y paciencia! saludossss!!

  3. moscarey Says:

    Muchas Gracias por la aclaración, si efectivamente no era ninguna de las dos cosas, safe, dormi, me bañe y se me paso, pero tenia esa molestia, calculo que deberia ser alguna basurita o algo que el ojo se encargo de expulsar mientras yo dormia.
    Alba muchísimas gracias por tu critica de http://www.frasesderock.com.ar muy buena tu onda. No te pude firmar porque no tengo cuenta ahí, Cuidate. Y saludos.

  4. barbara+ Says:

    saludos a todos!!! esta es un emfermedad q hay q tener muha paciensia cuidado y cariño!!!

Responder

