Si queres hacer feliz a una mujer, decile que necesitas su ayuda

Me quedo dando vueltas una cosa que escuche en una película, que creo que tiene verdad, no me acuerdo como era la película pero lo que me quedo en la cabeza es la frase que le dice un personaje que tuvo una vida de mierda, borracho, golpeador, abandono al hijo y demas. Entonces se encuentra con el hijo y le dice si queres hacer feliz a una mujer, decile que necesitas su ayuda.

Luego el pibe se pelea con la madre y se dicen muchas cosas feas, esas cosas que decimos para hacer sentir mal a alguien y el pibe se da cuenta que se fue a la mierda con las cosas que le dijo y le dice “perdon mama, necesito tu ayuda, yo solo no puedo” y ahí la madre y el se funden en un abrazo eterno. (Es lo que recuerdo por ahí modifique alguna escena o la frase no era textual)

Pero creo que esa frase dice muchas verdades, creo que la gran mayoría de las mujeres que estan con una persona que le hace mal o daño es por que piensan que algún día esa persona con su ayuda va a cambiar. Que va a ser mejor persona, creo que tienen esa necesidad de ayudar para sentirse feliz. Y no lo comparto. Pero obviamente jamas lo podre cambiar eso. No digo que todas las mujeres sean como masoquistas por así decirlo.

Pero veo mucha gente que sabe que una persona le hace mal o que no son queridas como tendrían que serlo y hay gente que daria su vida por estar con esa persona. Pero no, prefieren al flaco que no tiene arreglo en vez de preferir alguien que las cuide y las quiera.

Me encantaría que opinen las chicas si es que estan de acuerdo a lo que digo, como también quisiera saber las perspectivas masculinas. Ultimamente las películas me estan traumando, igualmente no miro muchas, pero son cosas que me quedan carburando.

Una respuesta to “Si queres hacer feliz a una mujer, decile que necesitas su ayuda”

  1. Iris! Says:

    Y es mas q la verdad lo q decis! yo soy una de esas!
    pero q se le va hacer!!!
    Para mi es masoquismo!
    O capricho! quizas!
    Ya q lo q siempre pasa es esto:
    Tenes el chico q te vuelve loca con todo de todos sentidos! ese q es una Mierda!
    y Por el otro el chico bueno re bueno q te da todoo!
    Y que es lo q hacemos??
    Obviamente el chico! q nos vuelve loca!, cual es la causa de esa eleccion?
    Que el chico q es bueno es Un BOLUDO!! o no se … algo le falta! y miles de cosas mas…
    cuando las mas boludas somos nosotras !!!
    pero bueno son conclusiones !
    Al menos a mi me paso! y creo q ninguna sabe!
    pero si q nos pasa!
    es muy loco!
    pero miles de veces me cuestiono lo mismo!
    Pero al fin pasa el tiempo y te das cuenta q nunca lo vas a cambiar! y ahi esta el gran golpe contra la gran pared! y una vez mas… lo que ya saben
    MMM… no se si me entienden o no!
    Pero estoy muy de acuerdo con esto!

    Saludos! y esta mas q bueno todo esto!
    les dejo algo:
    Las minitas aman los payasos…y la pasta de campeon-

    besos

Responder

