Ruleta Rusa

Soy una persona de dar consejos, pero nose pedirlos. Nose si realmente todos me conocen como soy. Por ahí piensan que soy inmortal o que tengo una armadura en donde nunca nada me puede pasar. Nose, creo que puedo percibir cosas osea darme cuenta cuando una persona esta mal o esta de mal humor. Pero la gente no puede darse cuenta en mi.

Si yo por ejemplo tengo un día malo, no lo anuncio porque no necesito escuchar “pésames” de todos por así decirlo pero no entiendo, porque algunas personas sienten la necesidad de anunciarlo, osea del que te digan “que te pasa, mira como estás, tranquilo todo va a pasar”. Pero nunca se les ocurre a esas personas que vos muchas veces aconsejas o ayudar, preguntarte si realmente te pasa algo, nose si me explico a lo que quiero llegar, creo que hay personas que dan consejos, hay personas que reciben consejos y no los dan y hay personas que se olvidan. Nadie es un superheroe, osea no entiendo como no se dan cuenta cuando alguien esta mal, nunca les paso por la cabeza pensar que “si, es verdad, por que el no puede tener un dia malo, es una persona, no?”.

Bueno cambiando de tema, tengooooo un diaaaaaa de mierda! no mentira, era otra reflexión también, ah si nose diferenciar mis sentimientos ni expresarlos en el momento justo y soy un cagón pero a la vez no tengo miedo a enfrentar la situación sino a los 20 o 30 segundos que es lo máximo que una persona pueda tardar en responder. Que al fin y al cabo es una fuckinggggggggg pregunta! Dios tanto miedo se le puede tener a una respuesta, eh ?

Ojo soy realista se que de una palabra te pueden matar, preguntar algo que para vos es sumamente importante es como jugar a la ruleta rusa.

Pero una pregunta a lo sumo, pero como muchísimo, no importa el grado de la pregunta puede tener, dos o tres respuestas, que analizaremos a continuación.

1- Que la respuesta sea favorable, para vos obviamente, ya que puede ser una respuesta que te deja tranquilo o que por ahí no te pega lleno o simplemente te hace suspirar y decir “Menos mal”.

2- Que la respuesta sea lo que vos realmente esperabas, si, hay que ser muy pero muy positivo y una persona sumamente exitosa y tener una autoestima en las nubes para no pensar que la respuesta ya la sabías, que la respuesta era negativa. Ves porque digo que es una ruleta rusa. En la primera no gatillo, te dejo crecer en la 2da te suicido.

Pero espera no pienses que estás muerto, no nada que ver, podes quedar en coma! si en coma.

Con ustedes la más odiada palabra por lo menos en mi. La que se caga en toda tu pregunta, la que no te mata ni te deja vivir, la que siempre odiaste no importa en que orden de la frase o párrafo se encuentre. La que más de una vez te salvo la vida y te hizo zafar para hacerte el boludo en alguna situación shangai.

3-NO SE (¿Hace falta decir algo más?)

Una respuesta to “Ruleta Rusa”

  1. kari Says:

    Es verdad la peor respuesta es: NO SÉ! ¬¬
    Yo no suelo usarla porque aunq no sepa o aunq quiera safar de alguna situacion, siempre me termino enredando con diferentes chamuyos =\.
    A mi si me contestan asi, debo confesar q muchos muchachos usan esa respuesta como estrategia en la mayoria de los casos para obviar alguna discusion…o eso creo yo no?🙂
    saludos! muy bueno tu blog! q estes bien!

Responder

