Vídeos de La 25

Bueno recien termine una mini sección del blog, una pagina en donde voy a ir poniendo todos los vídeos de La 25 que valla encontrando por ahí y también voy a subir algunos que tengo acá, asique espero que se amplié así todos pueden disfrutar de nuestro rock, le pese a quien le pese.

ENTRAR VÍDEOS DE LA 25

10 comentarios to “Vídeos de La 25”

  1. kari Says:

    el video q recuerdo de la 25 es “chico comun” y sabes porq lo recuerdo? porq el chico del video tenia un parecido con un ex novio mio jajajjaj
    La banda de donde es? Siempre tuve la duda porq me dijeron q eran de berazategui, otros me dijeron q de avellaneda…..y otros de quilmes. Vos me sacarias la duda?
    Saludos! Q sigas bien!🙂

  2. luchinga Says:

    es de quilmes!!!! y e sla mejor banda del rock stone argentino despues de viejas saludosss!!!

  3. leo Says:

    la 25 es lo mejor q hay loco…. fui al microestadio de la plata “el mejor recital de mi vida” loco a todos los 25 q tengan una buena vida y siempre al lado de la 25.

  4. Eri 25 Says:

    AGUANTE LA 25!!!…Y EL ROCANROLL!!!

    …SERA EL ROCK Y VOS Y YO,LOS Q NO VAN A MORIR…

    BUENA VIDAAAA!! =)

  5. gaston stone Says:

    aguant la veintisinco loco ase un año la escuche en la tele y no pude parar gracias pibes por toda esta ilusion y buen rock and roll

    ¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!agtuant la 25¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. EDU LA GENTE Says:

    LA 25 ES DE QUILMES ESTA UNA MASA Y AGUANTE LA ROLINGADA VIEJA

  7. naty rnr! Says:

    aguante la 25 carajoo!!!el video q m gusta y m acuerdo bien es dame mas!!!muy piola ese video vamos juniors carajo!!!q lo pario

  8. sciola rnr Says:

    WUENAS HERMANOS DE SANGRE OJALA SE SE DEN CUENTA DE QUE HAY MUCHA GENTE TIRANDO MIERDA POR LA CALLE SOBRE NUESTROS GUSTOS (ME LOS PASO POR EL ORTO)…A Y ADEMAS GENTE HCIENDOSE LO QUE NO ES…LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS PIBES 25 DEL PAIS…NO ES SOLO ROCK AND ROLL SI NO MUSICA GIGANTE..BAMOS LAS BANDAS

  9. rulo_con el rock en las venas Says:

    fui al microestadio de la plata y de puertorock fueron los mejores recitales de rock de mi vida yo rulo con el rock en las venas

  10. leo Says:

    aguante la 25 el sabado 2 d julio d 2011 no nos paro ni el frio nos qdo chico el club san miguel. en un par d meses nos juntamos en el luna saludos

Responder

