Pelearías por mí ?

Cuando pase el calor, cuando ya no queden más mentiras, cuando solo quede una promesa, cuando dejemos todo por nada. Cuando perdamos todo, cuando juguemos todo. Cuando una sola esperanza quede, la de no vernos nunca más. Pelearías por mi ?

Cuando ni esa canción me recuerde, cuando ni esa película te haga llorar, cuando el tema más triste te divierta, cuando dejes de sufrir por los demas. Cuando el frio te quiebre los huesos, cuando la lluvia no te moje. Y si se acabara el mundo, pelearías por mi?

Y si te quedaras sola ? Y si te piden cosas imposibles ? Si te dicen que cambies la noche por el día, si te quitara el sueño, me darias tu sangre ? beberías mi sangre ? me darias lo que más queres ? dejarías todo ? Pelearías por mi?

Pensas que valgo la pena ? Dudas de mi? Crees en mi ? Sirve de algo ? Pelearías por mí ?

Una respuesta to “Pelearías por mí ?”

  1. Josef Says:

    Te quiero , te extraño , te quiero mas .
    (L)

    http://LUZCREPUESCULAR.BLOGSPOT.COM

Responder

