Las vueltas de la vida

Y sin querer, tire el jarrón, el cual se rompió, se desintegro prácticamente dejando al piso lleno de tierra y arena. Creo que al 3er dia las flores se secaron, así me pareció verlas, nose ni siquiera me digne a limpiar. No estoy de animo me dije mientras me miraba al espejo, increíble, otra vez tenía barba, poca, pero tenia, me pase la mano y me pinchaba, me afeite. Me pase la mano y no reconocía mi piel. Estaba suave, extraña.

Sali del baño y camine hasta el comedor, donde agarre las llaves, di unos pasos más apague la radio, dios, que paz me dije cuando dejo de saltar el cd de una buena vez, por momentos cuando el sonido es tan repetitivo no molesta, sin embargo cuando deja de estar nos damos cuenta. Me aproxime a la puerta de salida y volvi corriendo a la cocina, casí me olvido la hornalla prendida, por suerte la ventana se me adelanto y ya la apago, solo cerre el paso del gas, sino cuando vuelva ni casa voy a tener. Cosa que mucho no me importaba, pero a ver si todavía mataba a alguien. No correspondía.

Por fin, agarro el picaporte. Pienso si me olvido de algo, no, no me olvido de nada. Salgo, cierro la puerta, abro la reja, salgo, cierro la reja. Miro mi casa. Todo perfecto, empiezo a caminar. Camino 2 cuadras, pero ya no me importa realmente a donde ir, quiero caminar, cruzando gente, con mis anteojos que a la vez hacen de protector para no mostrar mi verdadera cara o por lo menos así lo veo yo al usar esas gafas oscuras.

Arrastrando los pies, retorciendo la hoja que tengo en mis manos, la tiro, agarro otra del arbol, mientras me repito no tengo que conocer a mas nadie, no tengo que conocer a mas nadie, hasta que me choco con una persona, dios, porque no podré pensar, retorcer la hoja y caminar al mismo tiempo sin descuidar algo. Pido disculpas y sigo, casi llegando a mitad de cuadra me doy vuelta, al mismo tiempo esa persona también se da vuelta, no es extraño? muy pocas veces me paso y siempre me enamore. Sigo caminando, me vuelvo a dar vuelta y la otra persona también se da vuelta. Bueno algo pasa me dije y me di vuelta caminando hacia donde estaba esa persona, pero no es solo eso al mismo tiempo esa persona hace lo mismo que yo, ambos nos dimos vuelta, ambos caminamos, ambos retorcíamos las hojas, ambos comenzábamos a enamorarnos.

Responder

