Ocurrencia 5

A veces pienso que muchas de las personas que piensan que están mal, no saben lo que es estar realmente mal. Una persona que esta mal, jamas diria estoy mal.

3 comentarios to “Ocurrencia 5”

  1. kari Says:

    holiss!!!
    emm, creo q muchas personas dicen q estan mal de diferentes formas. Con la mirada, o con el discurso evasivo. Aunq no muchos son directos al expresarse por la simple razon de q muchas veces las personas del entorno no saben como actuar ante una situacion asi.
    Buen, nose….yo soy de decir si estoy mal o no. A veces lo digo de una, pero depende mucho “a quien”. Y tambien depende de mi desesperacion por hablar con alguien. Mis amigos de toda la vida no esperan a q les diga q estoy mal….saben.
    Ahora nose si todos los q dicen q estan mal no saben lo q es estar mal, creo q solo tienen mas capacidad para pedir ayuda.
    saludos!! q estes bien!!
    Hasta pronto! ^^

  2. tamara Says:

    coincido con tu ocurrencia. ..

    SALU2!

  3. moscarey Says:

    @kari: Hola! espero que estés bien, te perdí de vista. También es posible que así sea, cada uno lo interpreta a su manera, que bueno que compartas tu opinión, gracias por tu comentario kari, saludos.

    @tamara: Somos 2. Gracias por el comentario tamara. Un saludo grande, cuidate.

Responder

