Tengo más menos, que más

La tenía en la mira, cuando un pedazo del techo cayo en mi espalda ahí se dio vuelta todo. Mierda! me dije y ahora, cerre los ojos simule estar muerto unos segundos mientras veia como ella se cambiaba para irse y otra vez la perdería, lo hacia tan rápido que por momentos sentía que ella tenia miedo pero a la vez actuaba tan segura, si, actuaba, todo el tiempo lo hizo. Iluso yo que pensé que la tenia en la mira, maldito el techo, maldita casa, maldita voz que no dejaba de atormentarme, diciéndome al odio “matala, matala” y yo tonto que no la escuche, por primera ves me hice el que no escuche lo que me decía el corazón, a veces siento cosas, por suerte otras veces puedo hacerme el que no las siento.

Entonces pensaba y me decía que tengo que hacer cuando el corazón me da una orden, ejecutarla, es que sino cargo con culpa, si, más culpa, culpa del “yo te dije que lo hagas una vez y vos no me escuchaste” esa culpa es la que se va acumulando, como también vamos escuchando más cosas. A veces esta bueno llevarse bien con el corazón como por ahí también esta bueno desobedecer un poco, es que nadie apuesta en la gente! eso es lo que pasa.

Tengo que dormir más. Tengo que vivir menos. Tengo que escuchar más. Tengo que decir menos. Tengo que leer menos. Tengo que simular más. Tengo que repetir menos. Tengo que bajar más. Tengo más menos, que más.

Una respuesta to “Tengo más menos, que más”

  1. AlitA... Says:

    MUY BUENO!…

Responder

