Súplica a tu oído mientras duermes

…te doy mi corazón, llevatelo lejos, es tuyo,
ya ni late en mi cuerpo, se fue cuando te fuiste.

Y si el amor tendría un cuerpo, serias vos, princesa
mi vida es un reflejo
de tu sombra al verte pasar
que piernas dios, me da escalofríos.

Y si en estas lineas no logro conmoverte
y si estas palabras no te hacen suspirar,
nuestro mundo se derrumba vida mia,
el mundo en este mismo momento, se esta
destruyendo, se cae a pedazos, me voy con el,
amor
mirame, estas lágrimas son por vos
mirame, si pudieras comprender que mi vida esta en tus manos
que asesinato en vano amor, que asesinato
no te dejes morir, levantate, golpeame si es necesario
es que te amo, como nunca ame, es que te extraño mas que a todo
es que nada te da placer, leeme y re-leeme hasta que lo entiendas

No hago mas que llamarte en la soledad, mas que escucharte
no puedo mas, es que son tantas cosas, amor, comprendeme
estoy solo en esto, no tolero más, no aguanto mas, ayudame
gritame que no es cierto, gritame que es mentira,
es que no puedo comprender todo, es que no puedo dejar de repetir
amor,
te doy mi corazón, llevatelo lejos, es tuyo…

2 comentarios to “Súplica a tu oído mientras duermes”

  1. Fer Gardelita 17. Says:

    me encanta como escribis!

  2. kari Says:

    Hola!🙂
    me re conmoviste con ese escrito! :’)
    Es muy lindo, bah, yo estoy en un periodo asi medio triston…nose, duele esperar un “milagro” de la otra persona. Q se yo, es mas feo quizas, saber q sos correspondido pero q existen otras cosas mas “importantes” q te separan de la otra persona….¿sera q a veces cuesta resignarse cuando estas tan acostumbrado a perder y a perder? Creo q jamas lo sabré….
    Bueno, espero q andes bien!!
    BESOS!!!
    Hasta pronto! =)

Responder

