Fusión de sentimientos

Y de pronto sentí lo inevitable, lo que jamás esperaría, salieron de su boca mil balas directas a mi corazón, disparo a mansalva, sin piedad me dijo “amo a otra persona”. Esos segundos en que termino de decirlo, fueron exactamente diez días para mi.
Sentí como hacen los magos que cortan a las personas, que te mete en la caja y empieza a poner las cuchillas y separa tu cuerpo en tres pedazos, así me sentí, igual, con la certeza de que jamás volvería a unirme.
Ciego, aturdido, impotente al ver como se iba, paralizado, idiotizado, si premiaran al más estúpido perdería por estúpido. Nunca antes extrañe mi pieza, mi cama, mi almohada, creo que nunca me extrañe tanto como en ese momento.
Comenzó la fusión de sentimientos, se mezclo lo malo y lo lindo. Increíblemente no pude moverme de donde estaba parado, con los ojos llenos de lágrimas no pude más, si hay algo que jamás se oculta son las lágrimas, la garganta tomada y el corazón que me latía como muy pocas veces late.
Creí en ella, me defraudo, no podría verla nunca mas, de una tarde a otra dejaría de verla. Retumbaba la palabra “amo a otra persona” constantemente, como fantasmas. Escaparme del mundo fue lo que pensé, tenia que volver a mi casa, tenia que encerrarme, tenia que hacerlo, pero como iba hacerlo, no podía moverme.
Fue ahí cuando una persona me choco, en realidad eran dos, una pareja, que me preguntaron “estas bien?” a lo que respondí sin mover los labios, casi sin mover la boca, solo murmure “si, claro” y eso me hizo reaccionar y vi que en la vereda donde estaba parado, donde me estaba ahogando, no había nadie, ahí comprendí que realmente estamos solos.
Que inesperada es la vida, cosas que nunca esperamos que pasen nos pasan, cosas que se ven en las películas, con la diferencia que jamás vamos a decir “corten, volvemos a grabar”, lo que daría por tener un extra para poder dejarle a el todas las escenas malas y peligrosas. Cosas que tanto vos como yo dijimos alguna vez que jamás haríamos, como ella me lo dijo una vez, “jamás te dejare” las hacemos y no la culpo, solo ella sabe que me destrozo, se que a ella le dolió decirme eso, la conocía bastante, se que realmente lo hizo por mi “bien”, pero nose por que no puedo perdonarla o mas bien comprenderla, existe un rencor, algo que no puedo describir, me sentí mal, pero fue sincera, no jugo conmigo, por ahí la descuide, por ahí también no era lo que ella esperaba, tal vez no funciono, no lo se y a esta altura tampoco me interesa, solo se que la ame.

Una respuesta to “Fusión de sentimientos”

  1. G... Says:

    Bienvenido de vuelta, se extrañaban tus cuentos…
    Muy bueno, como siempre

Responder

