Cambiemos el mundo

Probamos una semana, déjame amarte, dale, que quede entre nosotros, que el mundo no sepa que te amo, tomemos valor mi amor. No seas tonta, déjame hacerte feliz, solo una semana, quisiera estar con vos, quisiera amarte como nunca te ame, déjame absorber una parte de tu vida, quiero hacerte sentir orgullosa de lo que sos, quiero que estés feliz, que me des la mano, que camines conmigo.
Ser tu rehén, asfíxiame a besos, róbame el aire, déjame compartir todo, envejecer con vos, abrazarte y decirte cada un segundo y medio que te amo. Que siempre estaré con vos, que siempre te voy a defender, dedicarte mi vida, cada acción que haga será por vos.
Hacer este viaje mas llevadero, vivir con vos, soñar con vos, pensar en vos, solo una semana.
Quiero que te escapes de tu casa para verme, quiero correr con vos, quiero nadar con vos, cambiemos el mundo, somos dos, podemos, que el mundo se adapte al nuestro.
Vamos amor, el tiempo pasa, dejemos fluir todo, armemos una guarida, ya te extraño demasiado, jamás te voy a engañar, es que no lo necesito, si te dijera amor, que cada mujer que pasa no la veo como te veo a vos no me creerías. Si te dijera que otra mujer no me gusta como me gustas vos, me creerías ?
Sí, te amo, cuando amo soy así, seré un estúpido alegre, pero soy así, déjame probar una semana.
Amor, ya llevamos tres años saliendo, pero necesito pedirte siempre una semana, para amarte más, para volver a quererte como te quiero. Para que no te olvides, para que veas que siempre te amo como te prometí, que siempre será como la primera vez. Como nuestra primer semana, como esa noche en que tu corazón me dejo entrar, como esa noche en que dos vidas se unieron para cambiar el mundo.

Responder

