Duermes

De vez en cuando me dice que todo esta bien, que todo va a salir bien, como si ese “todo” me importara.
Ya no puedo engañar a más nadie, acaso existo, nadie existe si vos no estas a mi lado. Si vos no estás acá, para que dormir, para que comer, nada me recuerda a estar vivo más que estar con vos. Estoy tan cansado de todo y vos que te vas, volves, te vas, volves y no te das cuenta de nada.
Y no tengo valor para decirte quédate conmigo, espero a que vos reacciones y me digas, quédate ahí, voy yo.
Y empieza anochecer y se que no estas acá. Y paso la noche pensando en vos, pero no existe la telepatía, eso es mentira. Junto ganas, aguanto todo lo que puedo, me muerdo el labio, golpeo la pared, le pregunto a mis amigos a mi familia, si soy tan malo como para merecer esto, evito ver cosas que me recuerden a vos, esquivo todo, intento olvidarte y nose realmente como es que lo haces vos, que es lo que hay en tu cabeza, que es lo que pensas, si tenes corazón, si hay otra persona, si podes vivir sin amor y me vuelvo a enojar conmigo y me pregunto, ¿como haces?
No puedo dormir, pero quiero dormir, es que pensando no gano nada. Todas las noches me miento, me invento una historia y me preocupo por vos. Aunque no lo creas, me preocupo por vos, es que te quiero y cuando queres a alguien no podes ver como lastiman a un ser querido.
Yo se como es, yo soy como ellos, tengo amigos, soy hombre, se las cosas que te van hacer, se como te van a tratar, se como te van a querer, voy a ser egoísta pero nadie te va amar como te amo yo. Tengo miedo ajeno y me congelo y me quedo quieto y nose que hacer ni que pensar.
La ventana me llama, pero no quiero ir. Cada día que pasa, cada noche que pasa es como que ella se acerca a mi. Todas las noches me acuesto pensando, me mentalizo para soñar con vos, por lo menos tenerte en sueños. Poder besarte, acariciarte, mirarte.
Y mientras estas durmiendo, pienso esto. Y se que otra vez te vas a despertar, ni siquiera me preguntaras porque no dormí, seguirás tu vida normal, me saludaras con un beso en la boca y otra vez te iras. El teléfono se me ríe en la cara, sabe que jamás lo usare. Volverás a tu vida rutina, a salir por las noches, a visitar nuevos amores, a estar en malas compañías, a olvidarte de mi.
Creerás historias de cambios, de gente que cambio, la gente no cambia amor. Creerás historias increíbles, pero las creerás, parecerás tonta, serás la más fácil de todas las mujeres y yo acá, esperando el milagro. Creyendo en vos, aguantando, sin poder dormir, pero con la seguridad de que hoy duermes conmigo.
Duermes, siempre duermes.

Responder

