Posibles respuestas a futuras preguntas

¿Cuanta gente paso por tu vida ? Imagino que no sabrás o no te acordarás. Tantas voces, tantas caras, tantos cuerpos, tantas sombras.

¿Cuántos kilómetros caminaste en compañía? Tampoco sabrás, cuadras y cuadras, salidas al centro a la plaza, al cine y a mil lugares más, fachadas de negocios olvidadas.

¿Nunca sintieron el miedo a dejar de existir ? Aunque pensándolo bien cuanta veces dejamos de existir en vida, cuantas veces nos sentimos tan vacíos, que no somos nada.
Siempre me pregunto si yo tendría que haber nacido en esta época. A veces me quedo tan afuera de todo, si pudiera pensar como lo hace otra gente, los que se cagan en todo a los que no les importa nada, me encantaría experimentar aunque sea un día así

¿Cuántas veces dijiste es el mejor día de mi vida? Esas si que las sabes, creo que los recuerdos lindos con el tiempo se van borrando o por ahí los recuerdos malos son los que nos cubren toda la cabeza. El mejor recurso para traer un recuerdo lindo es mirar alguna fotografía de antes, en la que decís “mira era re chico ahí” automáticamente la cabeza busca el recuerdo y lo trae en frente tuyo y ves en 3era persona todo lo que viviste, hasta esforzándote un poco sabes quien saco la foto, convertí esas cosas en un cine para tu cabeza y cerra los ojos. Es increíble lo mágico que es una foto. Siempre somos jóvenes, creo que tendríamos que extinguir a todos los espejos y poner fotos de tamaño real en marcos, siempre seriamos jóvenes de esa forma.

¿Cuántas veces te enamoraste ? Esa también las tenes contadas, hablo de amor puro en su máximo exponente, ese sentimiento que no se siente miles de veces, de vez en cuando no es lindo decir “esa vez si que estaba enamorado, sino no hubiera echo tal cosa” es hermoso a veces acordarse de todas esas cosas, son recuerdos lindos, después por ahí cuando el recuerdo se va acabando te frustra un poco.

¿Cuántos minutos necesitas para ser feliz ? Me atrevo a decir que la felicidad no se mide en minutos, ni segundos, ni horas, ni nada. Aunque muchas veces somos felices por minutos, por horas o simplemente algunos segundos, me encantaría tener en la cabeza relojes como en los aeropuertos que están los relojes de todos los países bueno tener relojes que digan cuanto tiempo pase feliz, cuanto tiempo pase triste, cuanto tiempo pase en compañía, en soledad, seria muy loco pero no seria mala idea a veces uno esta triste y podríamos darnos aliento diciendo pero si soy un afortunado pase diez horas felices y solo dos triste, esto ya va a pasar o también podrías decir “creo que estoy pasando mas minutos tristes que felices, voy a duplicar el tiempo feliz, no, mejor lo voy a triplicar, hoy le voy a decir que la amo”. Seria algo estupendo.

¿Cuántas veces más tengo que decir que te amo como nunca ame a nadie en la vida?

Una respuesta to “Posibles respuestas a futuras preguntas”

  1. Oier Says:

    Tienes mucha razón, aunque quizas para disfrutar mejor de todo eso, habria que hacer justamente lo contrario, no controlar las horas ni los minutos ni nada, simplemente VIVIRLO! pero de todas formas opino igual, como siempre en el amor una de cal y una de arena.
    Muchas respuestas posibles por caminos completamente diferentes.

    Un saludo, yo tb te añado a mi blogroll😉

Responder

