Despertar

Ok, prometo no pensarte ni nombrarte ni hacer alusión a vos en este texto. En estas líneas prometo, ni siquiera pensarte, juro que no borrare ni una palabra, que dejare todo tal cual salga de mi mente.
El despertar, despertar solo es algo realmente es raro. No digo que sea ni feo ni lindo, pero es raro. Porque si estas con otra persona al lado “sin querer” te va a despertar, así sea cambiándose pero logrando hacer el máximo ruido posible, o haciendo sonar un celular a propósito, pero apagándolo apresuradamente cuando vos habrás los ojos como diciendo “quien me esta llamando a esta hora” y te mirara y te dirá excusándose “disculpa mi vida, es el despertador, tenia miedo a dormirme”, con muchísima suerte ella se cambiara en silencio, no utilizara el despertador, pero si calzara sus zapatos con tacos pero ni siquiera se los pondrá bien, comenzara a chancletear por la pieza, saldrá y entrara diez veces en menos de dos minutos, con portazos incluidos.
Tiene que estar muy enamorada para mirarte, dejarte seguir durmiendo, darte un beso y decirte “hasta luego mi amor, espero que estés soñando conmigo, como yo soñé con vos”. Imposible.
Ojo por ahí tenes la suerte de una mina sufrida, peleadora de la vida, esas que van de frente y te dice “Levántate, Juan, hora de desayunar” mierda, hasta te llama por el nombre, te obliga a levantarte, nunca te atreverías a decirle “déjame dormir”, jamás. Anda a saber como reacciona. Obediente si, boludo no, eso esta claro.
La gente que me conoce sabe que no soy de prometer ni de jurar. Algunos me podrán acusar que hago esto por que no tengo palabra o no tengo valor, o vaya a saber por que. No me interesa. Pero una promesa es más que una palabra. Vamos, “Jura amar y respetar a…..promete serle fiel….” ja, todos colgados tendrían que estar aquellos infieles, que por propia decisión eligen engañar a su pareja, a la que le prometieron amor eterno.
Seguramente creyeron que no pensaría en ella, creyeron mi promesa, no los culpo, saben que aparte de romper mi promesa, les cuento que la rompí, eso automáticamente me convierte en un tipo sincero.
Supónganse que toda la gente que alguna vez le prometió algo fuese sincera y le dice, sabes que “viste cuando te prometí que te iba amar por siempre, bueno rompí esa promesa” seria un caos mundial. O sino “viste que prometí que la próxima vez que te vería te iba a traer los CDS que me prestaste, bueno era mentira, los perdí a tus CDS”.
Creo que todo seria diferente, así que estaría bueno que ustedes piensen dos veces antes de jurar o prometer algo, por que la verdad, que no van a tener esta posibilidad que tengo yo de decirles que la promesa que les prometí al principio, la rompí.
Se que no se van animar, nadie lo hace, por eso yo les prometo que nunca más prometeré algo.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Despertar”

  1. Cata Says:

    Buscando informacion e imagenes del gran Tanguito llegue a este blog y leyendo algunos textos y todo me parecio muy bueno, tiene como su estilo propio. esta re bueno. un saludo
    chau

  2. moscarey Says:

    @Cata: Gracias Cata por el comentario, otro saludo para vos. Cuidate.

Responder

