Amor de Perro

Amor de Perro

La gran mayoría de las cosas tienen una teoría, una leyenda, un mito, algo que explica el por que es así. Lo que yo les voy a relatar es algo que lamentablemente paso. A mi me lo contó mi abuela una noche que necesitaba escuchar una historia para poder dormir, algo que me de esperanzas, que me haga sentir que un mundo mejor esta esperando cuando me despierte o simplemente dejar pasar las horas para escuchar sonar el celular y que seas vos la que este llamando.
Un perro, perdido en la vida con miedos, sin poder creer en algo, sin esperanzas y sin saber que estaba por perder todo lo que más amaba, estaba por saltar al vacío.
Una perra con más miedo que el, pero con ganas de creer en algo, con la esperanza, con la ilusión de haber encontrado todo, pero también sabía que en cualquier momento podría perder todo, ya le había pasado con otro perro. Es que los perros somos tan estúpidos.
El perro un día tuvo un miedo imposible de describir, un miedo que lo hizo marchar a otra ciudad, desaparecer, huir sin dejar rastros ni huellas. Es que pensó que lo mejor era olvidarse de esa perra, que el no la podría hacer feliz y se marcho.
Al darse cuenta de semejante error, le prometió a los dioses que si le daban la posibilidad de volver a estar con ella seria capaz de entregar sus ojos, solo quería verla por ultima vez. Paso un año y se había olvidado de esa promesa y sin querer (en el fondo queriendo) volvió a la ciudad, la ciudad que lo mato en vida, volvió ahí.
Con miedos caminaba, con miedo de verla a ella con otro perro, con miedos de encontrarla, con miedos de toda clase, sabiendo que si volvía a verla esta vez se quedaría con ella, le daría su vida, le daría todo, volvió a eso, volvió porque se equivoco, pero como explicarle eso a ella, como le explicaría eso?. La perra jamás lo entendería.
Y sentado en el callejón decidió esperar. Durmió días, noches, nunca se movió de ahí. Y en una noche de luna la vio.
Estaba igual que cuando se había marchado, seguía igual, el mismo pelo marrón, los mismos ojos, la misma forma de caminar, era ella, comenzó a mover la cola descontroladamente, se acerco y comenzó a dejar de verla, empezó a apagarse su visión, todo se fundió a negro, no me importa –pensó-, ya no le importaba nada, el la sentía, ella estaba ahí, reaparecí mi amor, regresé por vos –volvió a pensar-, creo que ella jamás lo entendió ni lo va a entender.
Nunca más volvió a verla.
Pero la historia no podría terminar acá, falta la parte de la perra, no se crean que mágicamente se unieron, no, ella también había realizado una promesa, ella pidió a los dioses que si algún día lo viera no lo reconozca, no quería volver a sufrir, no quería volver a creer en el, no quería saber más de el.
Y así es como están hoy en día, el sabiendo que ella esta con el y ella sin saber que el volvió.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Amor de Perro”

  1. bocadealgodon Says:

    La vida siempre es injusta y mas cuando se ama como perro.
    Excelente cuento e inspira muy bien a la reflexion. Saludos

  2. moscarey Says:

    @bocadealgodon: Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

  3. Mimi Says:

    Q penaaa!!! pobrecitos los dos perritos, eso pasa cuando no se sabe apreciar la vida tal cual es con sus altibajos, el miedo siempre existe y existirá sólo hay que afrontarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: