La vida es hermosa

La vida es hermosa

Vengo de una familia normal, que quiere decir esto, padres divorciados. Y no lo digo con rencor, con lastima, con dolor, con algún sentimiento poco feliz, no nada que ver. No estoy contento que estén divorciados, ni tampoco estoy amargado, pero esto viene a que es un claro ejemplo de cómo es la vida y como son las relaciones.
Mi mamá y aunque suene mamero, se cargo la familia en uno de los peores momentos que haya vivido ella, gracias a dios ya todo se “normalizo” por así decirlo, otro claro ejemplo de cómo cuando estamos en el peor momento de nuestra vida o pensamos estarlo todo vuelve a flote. Todo esta bien.
Y yo endeudado hasta el cogote. Y no de plata. Siento que tengo deudas con la gente. Principalmente con mi familia, no me culpo, no me justifico, no me victimizo ni quiero dar lastima. Pero lo siento así. Nose si estoy bien o si estoy mal. Pero quiero escuchar y se que algún día mi madre me dirá que esta orgullosa de mi, como me lo dijo en muchas oportunidades, es que necesito escucharlo de vuelta.
No creo en la gente y en los pocos que creí en su momento, ahora no están. No me enamoro así nomás y las pocas veces que me enamore siempre eche todo a perder, por apostar ganar. Y siempre dije a quien ame, no es que me lo guarde, no, la gente tiene dos caras una normal y otra después del “te amo”.
Tal vez la vida es así, por ahí tendría que dejar de pensar que algún día me enamorare y seré feliz y tendré hijos y comeré perdiz. Pero todo es tan impredecible, que seguramente este texto en un mes no tendrá mas valor (eso espero).
Siempre va a estar aquel amigo engañado, aquel amigo sufrido, aquel que alguna vez lloro, para decirme que todo cambia, que todo sigue.
La vida es hermosa. Volveré a estar solo, que es mejor que estar mal acompañado, en mi vida ya no hay más tiempo para vos. Ni tiempo que perder.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “La vida es hermosa”

  1. Margarita Says:

    Muy pocas veces me pasó lo que hoy, ponerme a leer algo que escribió alguien que no conozco, y verme ahí, leerme ahí.
    Es raro que todo, que cada palabra que escribiste, tenga que ver con lo que me pasa; pero a la vez es tan lógico, porque así es la vida, hermosa tambien por estas coincidencias.-

  2. moscarey Says:

    @Margarita: Guau! (Expresión de alegría. No fue un ladrido) Gracias por el comentario. Es verdad, la vida es hermosa e ir forjando cada segundo del futuro da miedo, pero da placer. Hay cosas impagables, como es lo que te pasa a vos con el texto, sentirte identificada en cada palabra, supongo que no debe pasar todos los días. Un beso, gracias por pasar a visitarme Margarita.

Responder

