Acá las cosas son así (O de como empieza un recital)

Acá las cosas son as (O de como empieza un recital)

Voy llegando, cansado, con el ultimo suspiro, voy cantando, voy saltando, ya estoy ahí…
comienzo a elevarme a pisar tu zapatilla para llegar más lejos -creo que no tengo limites-
en lo más alto que puedo llegar tomo esa bocanada de aire que me retuerce las costillas -eso no me detiene-
en un segundo mis bolsillos sienten una caricia, otra vez me quisieron afanar, hasta en el aire te roban -pensé-
todo en el aire, mi vida pasa en el aire, un sonido me explota la cabeza, caigo al piso a tomar más fuerza, en el próximo impulso estaré ahí, se que voy a llegar
se escuchan gritos, se apagan las luces -eso no me detiene- corro, empujo, golpeo, se que no tengo que pedir permiso, acá las cosas son así, un empujón es un saludo -somos todos amigos-
en donde sentirás esa sensación de que esta todo bien, de que esta todo en orden, acá las cosas son así – somos todos hermanos-
me pisan las topper, me tiran del buzo, es normal, todos quieren llegar, eso no me afecta, acá las cosas son así -nada me detiene-
Me impulso por ultima vez, unos ojos de gato, pintados con total profesionalismo me miran, me enternece, me atrapa, la miro, me voy, le grito, le agarro la mano, la traigo conmigo -el mar de gente se abre- la beso, apretó su mano y con la boca reseca y casi sin aliento le digo al oído:

Prepárate, no me sueltes, esta noche sos mía, comienza el rock and roll, empieza el recital.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Acá las cosas son así (O de como empieza un recital)”

  1. ircopcito Says:

    me pisan las topper, me tiran del buzo
    Terrible… Cada día mejor Mosca… Será que vos también me gustás? La de las cucarachas no será Cristina sino Cristian? No se, no se, el tiempo dirá…

    Abrazos de gol, gran persona😉

    Aioz.-

  2. moscarey Says:

    @Ircopcito: :$ Sabes que me sentí totalmente identificada con Cristina😛. Saludos humyy. Suerte y más que suerte. Ciao.

Responder

