Y el Ángel se largo a llorar

Y el angel se largo a llorar

Y si en un mirar de casualidad me ves,
no me hables, no me aclames,
luchamos y resistimos tanto
para ver como derrocan este amor.
(Amor que ya murió)

Dicen que el silencio
es la voz del corazón,
de aquellos cobardes que nunca,
jamás, se atreverían hablar.
(Los que mueren en silencio)

Encierros, horas, líneas y versos,
si creyeras en mi, como crees en dios
si supieras que no hay un dios
tan cobarde como en el que crees vos.
(Cuanto tiempo perdido!)

Y si te lastima la verdad,
Y si no tenes las agallas para sobrellevar
lo que vendrá, lo entenderé
porque una vez hice lo que vos estás forjando.
(Nunca nadie me dijo que estaba mal)

Te agradezco con el corazón,
el tiempo que pasamos, te amo,
te voy amar un tiempo más
pero nunca te voy a olvidar.
(Y el ángel lloro)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

