Cuando se hace de día

Cuando se hace de d�a

-Sabes que es lo que pasa pibe.
Me dijo mientras pitaba su cigarro y se acomodaba para sentarse al lado mío, lo primero que atine hacer es agarrar el celular que estaba apoyado en el piso.
-No, quédate tranquilo, todavía chorro no soy. Te repito, sabes que es lo que pasa pibe, la gente todavía no sabe que hay días en que volvemos a nacer, en realidad, cuando se hace de día sin darnos cuenta volvemos a nacer.
-Ahh -Dije con poco entusiasmo
Que hacia este ciruja, sentado al lado mio, hablando de un “supuesto nacimiento”, pero Buenos Aires es grande y hay demasiada gente (al pedo).
-“Ahh” decís, vos recordá esto, siempre que se hace de día, a ver espera un segundito…
Tiro el cigarrillo, busco el encendedor y no lo encontró, me dice:
-Tenes fuego pibe?.
-No, no fumo.
-Por que dejaste de fumar?.
-Fue una promesa, prometí que iba a dejar de fumar.
-Que dejaste, ponele vos prometiste el jueves y el viernes ya no fumabas más ?.
-Exacto
-Ves pibe, siempre que se hace de día volvemos a nacer, te doy más ejemplos.
-Bueno.
Ya me engancho, ahora defendería a muerte su idea y yo rogando que venga el micro para poder irme a descansar a casa. Lo más probable es que al final de todo lo que me cuente termine diciéndome que vaya a tal iglesia, siempre pasa igual.
-Mira pibe que yo no soy de ninguna iglesia, todos piensan que vengo de una iglesia y que se yo, pibe, vos y yo sabemos que dios no existe.
-Ni se me había ocurrido pensar que venias de una iglesia, dígame otro ejemplo a ver.
-Generalmente el volver a nacer, incluye perder la vida anterior o cambiarla de tal forma que cuando lo cuentes sorprendas a algún familiar, algún amigo a alguien importante en tu vida. Por ejemplo, cuando te echan del laburo que hacen, la mayoría de las veces esperan al viernes tu ultimo día laboral y te echan a la tarde, así te usan hasta lo ultimo y al otro día, cuando se hace de día, vos te despertas y ya no tenes más laburo.
En un velorio pibe, termina cuando se hace de día, no importa a que hora uno fallece.
Cuando nacemos el medico lo primero que programa es que se haga cuando se hace de día.
La mayoría de los trabajos a que hora entra la gente ? Cuando se hace de día.
En que horarios tenes la posibilidad de conocer más gente ? Mientras se hace de día
Toda tu vida cuando transcurre ? Cuando se hace de día.
Es decir que siempre que se hace de día, al otro día, nuestra vida cambia.
Sabes pibe, yo estaba enamorado como vos, la amaba, así como me ves, estaba enamorado igual o más de lo que vos estas ahora, el tema es que ahí me di cuenta que cuando se hace de día volvemos a nacer, que todo cambia, que nos espera un nuevo día en cada despertar, que todo termina y empieza cuando se hace de día.
Salí una noche con mi mejor ropa a buscarla a decirle que la amaba, quería decirle que mi vida era ella, que no podía estar mas así, que necesitaba un cambio, que era la mujer de mi vida y sabes que paso pibe?
Se hizo de día.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

