Extraño

Extraño

De a ratos, extraño épocas en las que jamás viví. Nostalgia de la vida segura, la vida infinita, quien no se sentía inmortal antes. Extraño canciones, extraño amores, espero no ser el único “extraño” en este mundo. Y mientras escribo esto extraño amigos, extraño amigas, extraño gente que miraba todos los días, que aunque jamás les haya hablado, las extraño igual, extraño que este ahí esperando en el quiosco para comprar vaya a saber que cosa.
Extraño a la flaca que pasaba a la 1 para ir a su facultad, supongo que era la facultad de medicina o la de odontología, no me importa, yo la extraño, ya no pasa más por la puerta de casa, por ahí se mudo, se recibió, se caso, se murió no lo se, yo la extraño.
Extraño salir en patota de 10 o 15 amigos como era antes, extraño cada día que pasa, extraño anteayer, seguro que mañana voy a extrañar al día de hoy.
Extraño el año que paso, extraño hacer zapping y colgarme a mirar dibujitos de la Warner, extraño Tom & Jerry, extraño a los Halcones Galácticos, extraño el matecocido con leche que me hacia mi abuela en la tasa de porcelana, extraño levantarme a las 7 de la mañana para ir al colegio. Extraño tener las manos moradas del frío, extraño el rock de antes.
Extraño a mi ex novia, sí, la extraño. Extraño el campo, extraño la pileta, extraño tener que pedir permiso, extraño que me digan “no hagas esto, hace lo otro”, hace cuanto que no hago algo con la seguridad de que mi vieja me diga “hace esto” como era antes, extraño eso. Extraño a las mascotas que ya no están.
Y también extraño a la gente de antes, extraño las actitudes de antes, y me pregunto ¿Por que no podemos crear un mundo como el de antes ?. Y esperanzado me digo, tal vez el mundo de antes este por venir, ojala me levante algún día y no extrañe nada más.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Extraño”

  1. Oier Says:

    Que extraño tiene que ser extrañar tantas cosas. Que triste es que el tiempo pasado no vuelva, que los recuerdos solo sean recuerdos y que las fotos solo sean 1 segundo de algo anterior ya pasado.

    La nostalgia nos hace naufragar en un mar de recuerdos, cosas del dia a dia que dejaron de ser el “dia a dia”. Cosas que desaparecen, cosas que cambian…

    un saludo

  2. moscarey Says:

    @Oier: Es el invento más hermoso las fotografías, por dios, que cosa que me encantan lo que esconden las fotografías, son muy lindas. Todo se va evaporando, todo se va re inventando, todo vuelve, todo pasa, un saludo grande.

  3. ircopcito Says:

    Dios, venía leyendo y re leyendo cada parte del texto hasta que llegué a “Extraño a mi ex novia, sí, la extraño.” Aunque puede ser que la extrañe no pensaba en eso hasta leerlo. (¿Se entendió?)
    Siga Mosca, siga. Hay letra para rato🙂

    Aioz.-
    P/D: Extraño a Mosca en el bar, si, lo extraño. Buuu😦

  4. moscarey Says:

    @ircopcito: Es que en realidad la extraño, nose si es amor o que es, no extraño tener sexo con ella, ni nada de eso para los que pensaran que “la quiere para un polvo” no, extraño su persona, la extraño. No me jode decirlo, creo que no tiene nada de malo, al contrario, es como un suspiro decirlo. Gracias por todos los comentarios Javi y por comerte los 9 posteos seguidos más el vídeo. Un saludo grande. Suerte y más que suerte. Ciao.

Responder

