Corto – La desgracia llega en sobres papel madera

Un corto Argentino, dirigido por Andy Feldman que nació de un Post del gran Blog “Orsai” básicamente trata el problema que tenemos varios, un problema existencial y universal en la vida de todos. Ser poco fotogénicos o poner cara de accidente ante una cámara fotográfica y después arrepentirse por toda la eternidad al ver la fotografía, que digo fotografía al ver nuestra cara.

Acá Hernán Casciari (Creador del Blog, Orsai), nos amplia un poco más:

No deja de sorprenderme en cuántas cosas pueden convertirse los textos de Orsai, sin que uno (que es el autor perezoso) haga demasiados esfuerzos para que tal cosa ocurra. Un cortometraje —flamante— es una de las ramificaciones que más me han gustado. Lo dirigió Andy Feldman, a quién le regalé una historia narrada aquí en abril del año pasado, y él la adaptó con buen gusto. Se trata de un cuento real y trágico, en donde confesé por primera vez mis problemas a la hora de sacarme una foto. Y de cuánto sufrió mi madre por eso.

La desgracia llega en sobres papel madera

Director   Andy Feldman
Intérpretes   Lucas Mascareño (Hernán chico), Natalia Galván (Chichita), Federico Marrale (Hernán grande), Miguel Ángel Paludi (abuelo Marcos)
Fotografía   Daniel Mendoza
Dirección de Arte   Jesica Ayub
Montaje   Alberto Ponce
Música   Ezequiel Silberstein

Link de la Historia publicada en el Blog Orsai y más información del corto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Corto – La desgracia llega en sobres papel madera”

  1. M!~ Says:

    Yo no soy fotogénica, a tal grado que cuando me tomo fotos, descompongo cámaras (es cierto).

    Gracias por añadirme a tu blogroll, yo haré lo mismo.
    Jajaja, Héctor es un primo mio de 12 años, jaja…..

  2. moscarey Says:

    @M!~: Yo tampoco, un desastre. No llego al limite de descomponer cámaras, ni tampoco al de hacer morisquetas, es como una especie de cara de boludo, conteniendo la respiración. Gracias por lo del blogroll. Sabes que tenia dos hipótesis o podría ser algun amigo de la infancia por la parte que dice “Lo de la ventana rota” onda, como que jamás te la pago. Pero eso también me dio a pensar que podría ser un sobrino o un niño chico, igualmente para alguien grande seria muy nostálgico leer algo así. Es amor. Es muy lindo gesto. Un saludo grande y gracias por comentar.

  3. Noelia Says:

    Holaa!
    yo ese corto lo he visto en Aguilar, en la semana de cinee!, que yo era juradoo jiji!!
    se a llevado el premio al mejor corto hiberoamericano!!
    muchiisimas felicidades andy!!
    muah

  4. moscarey Says:

    @Noelia: Mira que bien, no sabía lo del premio. Muy merecido. Es genial. Un saludo.

  5. Andy Feldman Says:

    Gracias a los chicos de aguilar por esa hermosa semana!!!
    El corto sigue rodando por los festivales…estara en Berlin, Australia, Inglaterra, y gales….quien este cerca puede verlo en pantalla gigante!

  6. moscarey Says:

    @Andy Feldman: Felicitaciones!! me alegro, muy merecidas esas menciones y esos premios es un corto muy bueno. Un saludo! ojala lo pudiera ver en pantalla gigante.

Responder

