Vida equivocada

Vida equivocada

Vuelvo a caer en la tentación, vuelvo a escribir, frases, líneas, versos, historias, mentiras, pensamientos, como siempre, no me canso de escribirte. Y siempre que te tengo enfrente me gusta que me observes, que me mires, quien sabe cuando me volverás a ver y como explicarte lo que siento, sin asustarte, sin que corras, como contarte como realmente soy, no hay método, no hay truco, soy así.
Mañana espero que no sea tarde, me dolería tanto no poder verte nuevamente, se que me va a costar volver a estudiar, retomar los apuntes, salir a la noche como lo hacia antes, hace tantas noches que no me divierto, y el tiempo pasa y me da ganas de romper la pared de tu pieza y estar con vos, sueño con tu abrazo con que me digas “cuanto te extrañe”.
Tiemblo y me doy vuelta, deseo dormir, creo que me estas robando el sueño, siento que me olvide como era dormir sin pesadillas, me encantaría que vuelva mi madre a dormirme como lo hacia antes, acariciándome el pelo, hablándome, es que extraño tantas cosas, me siento tan solo, tan indefenso.
Tengo miedo y no me molesta decirlo, ya que no es el típico miedo hacia algo, es un miedo interno, vos me entendes que miedo es el que digo, ese maldito miedo es el que logra que cada vez este menos acostumbrado al “quiero todo ya” es que situaciones así me demuestran que hay cosas que el dinero no puede comprar, que una carrera en una facultad tampoco te ayuda, que el trabajo mas digno de todos, nunca ayuda, hay cosas imposibles y lamentablemente son así.
Pero que puedo hacer, últimamente me preocupo menos por las cosas, todo me da igual, si las que realmente nos importan nunca van a llegar o al menos parece que es así.
Trabajo, estudio, salud y si no hay amor, no sirve de nada.
Y hay gente que ni siquiera valora a la persona que tiene al lado, que ni siquiera extraña, que ni siquiera nos piensa, que siempre nos mintió, que nos uso, que nos fallo. Algún día seré fuerte, no tendré miedo, seré seguro y me fugare de esta vida, espero llegar a algún lugar donde no estés vos.
No soy un héroe, nunca gane nada, no soy perfecto, solo tengo una vida equivocada, es que soy diferente a los demás, me gustaría haber nacido en otra época, mis pensamientos entre tanto canibalismo social no se adapta, no estoy cómodo, no entiendo muchas cosas, nadie es capaz de responderme todas mis preguntas, el día que encuentre alguien así, podré fugarme en paz.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios to “Vida equivocada”

  1. tamara Says:

    q ac!!
    sabes, nadies es capaz tampoco de resp todas mis preguntas…

    q estes bien!, salu2!

  2. G... Says:

    Hay preguntas que van a quedar sin respuesta inevitablemente…
    Pero el amor reaparece, tiene esa capacidad de ser fénix y renacer de sus propias cenizas… Eso sí, el olvido no existe…
    Comparto la idea de nacer en otra época…
    Me tocaste una fibra sensible de nuevo…
    Un abrazo Moscarey!

  3. moscarey Says:

    @tamara: Suele pasar, a veces la pregunta más sencilla es obviada. Un saludo para vos y gracias por los comentarios.

    @G…: Y que le vamos hacer, el amor es tan hermoso, tan doloroso, el olvido es tan asesino, pero me encanta y es inevitable, me encanta enamorarme y saber que estoy enamorado, sabiendo que por ahí sufra, pero me encanta.

  4. atalina Says:

    Me ha gustado leer lo que has escrito,
    lo que sientes..tu manera de expulsar con fuerza, impotente ante la vida.
    Pero con el tiempo, con muchas lágrimas, aprendes que la vida es como es, y que tú no puedes cambiarla, si puedes transformar tu mundo, lo que está a tu alrededor y tu forma de pensar.
    Algunas veces sientes algo con tanta fuerza pero la vida te hace chocar una y otra vez en dirección contraria. Me he dado cuenta, después de muchos golpes y lágrimas, que tengo el corazón cansado y lo que es peor, lo tengo anestesiado…
    porque tengo un lugar secreto que descansa en mi corazón, un lugar al que temo abrir. Ahora, en esta misma tarde, mientras veo alejarse unas nubes en el limpio cielo, a mi cansado corazón se le antoja recordar los momentos felices, el instante preciso, en que alguien nos envolvio con su amor (o creíamos que era amor) y nos hizo dichosos, afortunados, felices..
    Sólo ocurrió en un momento, y lo guarde muy dentro.
    Los poetas y escritores sabedores de experiencias siempre afirman que se debe estar agradecido por vivir ese momento y aprender que la vida es como es y que hay que seguir hacia delante.
    Claro, lo entiendo y sigo hacia delante..pero, a que precio se la jugó el corazón? responderá igual en un futuro?
    el mio está tan derrotado, tan cansado..tan cansado…
    😉

  5. atalina Says:

    Créeme cuando te digo, todo el mundo espera encontrar alguien asi..
    alguien que te entienda
    que te comprenda
    que te de cariño y amor
    que también sea sobre todo amigo y amante

    sólo alguien tan imperfecto como yo..
    en el que poder descansar

  6. moscarey Says:

    @atalina: Primero muchísimas gracias por todos tus comentarios, es una alegría enorme leer comentarios así, saber que es lo que piensan los demás aunque no lo diga, o no lo haga publico me da mucha satisfacción. Comparto muchas cosas de las que decís, el corazón se va endureciendo, como el hierro, pero cuando entras en contacto con alguien, cuando hablas con alguien, alguien con piel, esas pocas -casi ningunas- personas que te entienden al mirarte, que ni siquiera hace falta hablar, ahí el corazón sede un poco más, comienza aflojar la soga, nos da un camino, pero hay que andarlo con mucho cuidado, se puede cortar la soga.
    Como le dije a G… me encanta enamorarme y caer, tropezar, en el momento no me doy cuenta, pero cuando puedo salir y tomar una bocanada de aire fresco, ahí me doy cuenta que lindos momentos que pase, pero ya paso, me quedo con lo bueno y vuelvo a disfrutar las pequeñas cosas de la vida, esperando con ansias una persona que me mueva el piso, siempre las hay, no hay que dejar que el corazón se endurezca, no hay que mentirse, hay que vivir la vida, el día a día, yo tuve una persona así, como tu segundo comentario, y en verdad fue hasta ahora el mejor momento de mi vida y lo recuerdo así.
    Pero eso ya es otra historia. Un saludo grande, cuidate, gracias por todo, suerte y más que suerte. Ciao.

  7. fer Says:

    (L)

  8. ramiro Says:

    Disculpá, pero me siento muy influenciado en tus versos..intento no hacerlo pero hay veces que me irrumpe algo que leí de vos y no puedo evitar plasmar una idea que alguna vez escribiste..

    Tal vez en mi subconciente algo queda de esto, y creo que esa chispa bohemia no la pierdo jamás, que me dá pie para seguir escribiendo, pero los tuyo me ayuda mucho más..

    No solo a escribir, si no también a pensarlo..
    Ayuda mucho, seguí así..

  9. moscarey Says:

    @fer: (L), mal!

    @ramiro: No hay por qué disculparlo, me alegro que los entienda y que me lo haga saber, buenisimo que mis textos te sirvan para poder expresar más cosas, seguire así, espero nunca decepcionar a nadie, gracias por el comentario, un saludo grande, suerte y más que suerte. Ciao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: