Espía

Esp�a

Te puedo ver saltar en la cama, gritar, agarrarte la cabeza, despeinarte, que cuerpo tan maravilloso, envidio tu felicidad (por momentos) a veces la puedo llegar a igualar, pero eso depende.
Te puedo ver acostada en el sillón, sonriendo, hablando por teléfono, ver como te dormís mirando la televisión, ver como lloras cuando miras una película, verte bailar sola, descalza, alguna veces te veo dormir con tus sabanas blancas impecables.
Te puedo ver caminar con musculosa blanca, haciendo crujir las hojas del suelo, saltando en pequeños círculos, ver como la suave y calida brisa te despeina, te veo jugar con tu bufanda roja que tanto te gusta.
Te puedo ver correr por la vereda, puedo ver tu Jean partiendo el intenso verde del césped, te veo correr con tu perro, puedo verte entrar al departamento, verte abrir la puerta..
Podría estar viéndote todo el día o todas las veces que sean necesarias, hasta podría poner una reposera y deleitar mis ojos, degustar el aroma de tus comidas, disfrutarte al máximo, sin limites.
Desenfundo mi largavista y me convierto en un espía de tu belleza, de tu pureza, de tus diálogos de mimo, un enamorado de tus sonidos al producirse algún accidente, de tus chiquilinadas, de tus formas de ver las simples cosas, te espío en soledad, comparto tu soledad, algún día sabrás que en tu soledad yo te hago compañía, no tengas miedo, no, algún día sabrás que nunca estuviste sola.
Hasta me atrevo a decir que podría morir viéndote o también podría morir cuando corras, cuando cierres la cortina, es que eso me transporta a otro lugar, me aleja del mundo real.
Tu departamento mi paisaje, ese congelado marco de aluminio, mi pasaje, tu ventana, mi vida.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Espía”

  1. uke Says:

    te cuento un secreto?…la persona que esta a mi lado en este momento hace eso…es un espía… pero consentido…y eso es lo que me enamoro…lo que me enamora dia a dia…toparme con sus ojos mirandome…estudiando cada movimiento…cada detalle. Lo describiste a el…exactamente a el…solo que no me mira a traves de una ventana ni de lejos…solo se sienta frente a mi y me observa cual niño frente a una vidriera de juguetes… tal cual: “Podría estar viéndote todo el día o todas las veces que sean necesarias…”
    Ahora no me dejo de preguntar: Será amor?
    Chile Te amo por eso y por cada momento que me das

  2. moscarey Says:

    uke: Es más que amor, es una obsesión, me atrevería a decir que sos uno de los objetos que más quiere en su vida y hasta mataria por vos. Es así, son pequeños espías, perdidos por el mundo, disfrutan de ver lo que para ellos es lo más preciado en el mundo. Un saludo, me alegro que el texto te haya gustado, suerte y más que suerte. Ciao.

Responder

