Siempre elegimos

Siempre Elegimos

Se sonrió tímidamente, igual a cuando entramos por primera vez a una casa.
-Siempre elegimos, ¿Entramos acá? –me pregunto-
-Sí , parece un buen bar entremos acá -Le respondí, como contradecir a tanta belleza y encima que ella me invite a entrar, increíble.
Sinceramente, era horrible el bar, pero si ella me decía que era bueno, era bueno, es como un doctor al cual no conoces y te dice “tenes fiebre”, te afirmas a eso, así era ella. Fría, calculadora, exacta, media cada paso que daba, cada palabra, cada frase y siempre la finalizaba con “Siempre elegimos” nose si lo decía por que siempre elegían ellas, haciendo referencia a las mujeres, no me importo.
-Vamos entremos –le dije, sin dejarla reaccionar, a ver si se arrepiente y busca otro.
Ni siquiera nos pudimos sentar, prácticamente ni hablar podíamos, había demasiada gente, demasiado ruido, creo que a esa altura todo me parecía demasiado, demasiado bien.
Salimos al patio a respirar un poco, gracias a dios tenia patio, mire el cielo, no había una estrella, todo nublado, seguro llueve pensé y al segundo recapacite y me dije que carajo me importa si llueve o no, habla con ella salame.
-Para mi que llueve, ¿no? –Le pregunte
-Si, seguro, igual no soy meteoróloga. –Me contesto y se encendió un cigarrillo, yo no dejaba de pensar en como seguir la charla, es que me intimido por completo.
En ese instante me di cuenta que comenzaba a caer en la situación que estaba.
Sin dudas esperaba que algo malo pase, viste cuando viene todo bien, yo soy de las personas que no disfrutan las cosas cuando están saliendo bien, por ahí, estamos acostumbrados a los golpes, a las caídas, a que todo nunca sale bien. Cuando algo me sale bien, pienso todas las formas en las que me están por cagar. Siempre pasa así, cuantas veces pensamos que todo anda bien y de pronto, cuando te das cuenta, te cagaron, te estafaron, te robaron, etc.
Y ahí es cuando vi que me estaban robando a mi chica. Me dijo que iba al baño o así le entendí, hasta dude si me estaba hablando a mi, la música estaba muy fuerte, supuse que no era necesario que la acompañe al baño.

Definitivamente si era necesario, cuando comencé a caminar para el baño, ahí la vi, hablando con otro flaco, ella y todo su hermoso cuerpo y su hermosa cara sonriendo, sin importarle el mundo, como lo hacia conmigo hace aproximadamente… treinta minutos, cuando me pregunto “¿Entramos acá ?”.
No soy una persona violenta, elegí por quedarme tranquilo y esperar, no sabia realmente quien era esa persona que hablaba con ella, pero hablando, vamos, que hablar no es pecado, me convencía. Es lo mismo que ella me viera a mi hablando con otra chica, no creo que se enoje como mucho se iría del bar un poco caliente, la correría un par de cuadras, le pediría disculpas y todo bien.
De pronto la veo a ella venir, pero atrás venia él, especulé que me lo iba a presentar, supuse que seria el clásico primo que siempre esta en el bar. El “novio” de la amiga, el que estudia con ella, el padrastro –ya pensaba cualquier cosa- y paso por al lado, como si no me conociera, como si yo no existiese, como si… tranquilo, por ahí simplemente no me vio.
Pero estaba saliendo del bar con él, de la mano de él, o sea, no solo estaba dejando el bar, también me estaba dejando, se estaba yendo, es más cuando volví a mirar, ya se había ido. Y salí atrás, los seguí como cuatro o cinco cuadras, hasta que llegaron al departamento de él –creo.
Y ahí me quede en la vereda del frente, decepcionado, resignado, enojado, con ganas de matar, maldiciendo a todo aquel que pasara por ahí, pensando en si él lograría darle un poco de todo lo que le podría haber dado yo, en que le ofrecería él, nada, solo palabras y me parece que las palabras le alcanzaron.
Es hasta el día de hoy, que no me perdono el no haber ido a hablarle cuando salio del baño.
A ofrecerle mentiras, a inventarle historias, a hacer lo mismo que hacen los demás.
Comprendí que las mujeres siempre eligen y que a veces uno se cansa de ser hombre.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Siempre elegimos”

  1. francisco Says:

    la verdad que me encantan tus historias, no se
    me siento identificado con algunos personajes, inclusive hay historias en donde cada personaje tiene una parte demi
    la verdad q me haces pensar mucho
    y me haces sentir cosas q capas q las tenia muy ocultas
    GRAcias!!!

  2. M!~ Says:

    ‘Cuando algo me sale bien, pienso todas las formas en las que me están por cagar.’

    (en argentino)

    Vos tenés mucha razón.

    ‘Comprendí que las mujeres siempre eligen y que a veces uno se cansa de ser hombre.’

    Nooo, moscaaa, no te vuelvas gayyy

    Jajaja, no te creas, broma🙂

    Cuídate y suerte ;D!
    Me gusto el post, siempre elegimos.

  3. moscarey Says:

    @francisco: Gracias, me alegro mucho que te gusten y que realmente te lleguen, un saludo gracias por el comentario, cuídate!🙂

    @M!~: Y sí, generalmente pienso cosas así, es que hoy en día no podes fiarte de muchas personas, que le vamos hacer. Mejor prevenir que curar.
    jajaja No, gay no, aunque las mujeres me vuelvan loco en todos los sentidos que existan, las quiero igual.
    Sí, generalmente siempre eligen ¬¬. Saludos M!

  4. G... Says:

    Una vez una sabia mujer me dijo “El hombre propone, la mujer dispone”…
    Yo también me identifico con eso de cansarme de ser hombre, si no fuera porque las mujeres son tan lindas… Qué le vamos a hacer…
    Otra vez buenísimo lo tuyo

  5. moscarey Says:

    @G…: Sabia o futura asesina. Gracias por pasarte, y sí, son hermosas que le vamos hacer, un saludo grande, cuidate!

  6. ♥ Lola ♥ Says:

    “…Comprendí que las mujeres siempre eligen y que a veces uno se cansa de ser hombre…” … No te quepa duda, MoscaRey, que desde tiempo inmemorial ha sido así… los tipos inventan las mil y una estrategias, avanzan, se animan y juegan sus mejores cartas, pero al fin y al cabo, son las muejres las que suben o bajan el pulgar….

    “…A ofrecerle mentiras, a inventarle historias, a hacer lo mismo que hacen los demás…” … ahí disiento.. que ella haya optado por otro, no significa que de ese modo la hubieras retenido…
    A veces, al menos, a mí me pasa, queremos escuchar otra cosa que mentiras y grandes historias que tienen gusto a fabricadas y contadas del mismo modo, a muchas otras mujeres en otras ocasiones… para encontrarnos, al fin y al cabo, con el hombre de verdad….

  7. ♥ Lola ♥ Says:

    No entiendo por qué dice “tu comentario está esperando a ser moderado” … tengo que tomar un curso acelerado de blogs, me parece…

  8. moscarey Says:

    @♥ Lola ♥: Él penso que de esa forma la hubiera retenido, seguramente, por no saber mentir, por no saber expresarse, por la presión que generaba la belleza de esa mujer, por no poder inventar nada, por ser tímido y cerrado la perdio, sí él fuese más natural, si él supiese mentir, si él no fuese así, ella no se hubiera ido con el otro flaco. O eso creo yo. Igualmente la conocío hacia 10 minutos, creo que es un poco exagerado. No lo sé.
    Lola, cada comentario que me dejan, lo leo y lo apruebo yo, es más que nada para que no comenten boludeces, ni hagan spam, no se preocupe, salen todos sus comentarios. Los “modero” para mantener un orden.

Responder

