Vuelven los Redondos!

Este hermoso relato se puede leer el nuevo blog, haciendo click acá:

http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/2008/04/vuelven-los-redondos.html

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 comentarios to “Vuelven los Redondos!”

  1. tamara Says:

    DIOS ALA Y TODOS T ESCUCHEN Y QUE VUELVAN Y REVIENTEN ESCENARIOS COMO LOS QUE ANTES HACIAN!!!!

    AGUANTEN LOS REDONDOSS….

    BESOS MOSCAA

  2. Fermín Says:

    Flaco, mientras leía notaba que cada vez veía más borroso…era porque se me caían algunas lágrimas.
    Gracias, ojalá que vuelvan, OJALA!

  3. Gaston Says:

    No se porque ultimamente estoy limando mucho con que vuelvan, sera porque me da un poco de envidia que los oyenetes de soda stereo hallan tenido el privilegio de volver a verlos juntos y nosotros no, de todas formas estoy seguro que van a volver a tocar una vez mas juntos, no creo que este grupo que me hace cantar las mismas canciones cientos de veces y cada vez con mas ganas y descubriendole algo nuevo , nos deje a sus fanaticos con ese gusto amargo por no haber tenido una despedida, estoy completamente seguro que van a volver.
    Mosca, muy impresionante tu relato, por momentos se me herizaba la piel

  4. moscarey Says:

    @tamara: Besos Tama, si todos esperamos lo mismo. Un saludo grande.

    @Fermín: De nada loco, son sentimientos, puros sentimientos, a mi también me emociono. A veces lo releo y lo releo. Un saludo grande y gracias a vos por el comentario.

    @Gaston: Muchas Gracias. Ojala vuelvan, es el deseo de muchos. El Indio es muy inteligente al igual que Skay, hay conflictos como toda banda, pero creo que un poco se deben extrañar. Solo nos quedara esperar o solo nos quedara el recuerdo de la mejor banda Argentina.

  5. CRISTIAN Says:

    PoRfavor se los pido VUELVAN REDONDOS VUELVAN, no solo se los pido yo si no los otros MILES de ARGENTINOS que esttán anciosos por escuchar los terribles acordes de Skay y la voz de vos INDIO.

    INDIO, TU ESTRELLA ES MI LUJO

  6. farandoo.com Says:

    Vuelven los Redondos! – Te CoRtArIa eN MiL PeDaZoS

    Este post fue agregado a farandoo.com para su votacin. Votalo!

  7. Guillermina Says:

    ¡Todos estamos esperando que se vuelvan a juntar!
    Me encanto lo que leí, yo me imagiino viendo el noticiero del trece cuando me entere del noticion!
    besos

  8. moscarey Says:

    @CRISTIAN: Que el mismísimo dios te lea, gracias por tu comentario.

    @Guillermina: ¡Hola Guille! me alegro que te haya gustado, si, seria genial ver eso, un beso grande, cuidate, gracias por estar. Saludos.

  9. luly Says:

    dios y ls virgen se apiaden de los ricoteros y que nos den ese regalo tan soñado de volverlos a ver todo ahi juntos en estadio river plate cantandonos con pasion como lo asian siempre NECESITAMOS QUE VUELVAN !!!!POR LA SALVACION DEL ROCK NACIONAL AGUANTE LOS REDONDOS Y VAMOS LAS VANDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. alan_ricotero88@... Says:

    FLAKO NOSE COMO EXPLICARTE LO Q ME HICISTES SENTIR CON LO QUE ESCRIBISTES!!! PERO MI HICISTES LLORAR LOKO!!!
    SON UN GROSO!!!

    SOLO TE PIDO Q SE VUELVAN A JUNTAR Y ASI PODER DARLE A 35 MILLONES DE ARGENTINOS Y ARGENTINAS Y ANDA A SABER A KIEN MAS…. UNA ALEGRIA INMENSA…

    USTEDES SON LA ALEGRIA POR LA QUE MI MUNDO GIRA…

    BUENA SUERTE Y MAS QUE SUERTE…. EN ESTE DIA Y CADA DIA…

  11. moscarey Says:

    @luly: Aguanten! Ojala pronto vuelvan. Gracias por tu comentario.

    @alan_ricotero88: Gracias, que bueno que te haya llegado este texto, un saludo amigazo, espero que estes bien, suerte y más que suerte para vos también.

  12. CAMY_merlonorte Says:

    !!”solo te pido k se vuelvan a juntar”…NO TE PODES DAR UNA IDEA DE TODO LO K SE ME PASO POR LA MENTE MIENTRAS LEIA TU COMENTARIO.TE DIGO K POR UN SEGUNDO ME SUBI AL BONDI Y SOÑE CON VOS….SERIA LO MEJOR K PODRIA PASAR,LO MEJOR K VA A PASAR!!!!SE JUNTANNN Y TODO EL MUNDO VA A SENTIR PALPITAR LA ARGENTINA DE VERDAD.POR K EL INDIO ES EL GRAN DIOS DEL ROCK….Y TODAVIA LA DESPEDIDA NO LLEGO!!!!!!!!!!!!!

  13. MARCOS Says:

    conmovedor loco

  14. moscarey Says:

    @CAMY_merlonorte: Sin dudas, todos esperamos esa unión, ese extraordinario grupo de otro planeta. Un saludo.

    @MARCOS: Muchas gracias. Un saludo.

  15. Arriero Says:

    Viejo, cuatro o cinco chilenos esperamos lo mismo, si vuelven “todo lo mio cabe en una maldita valija” y cruzo la cordillera; hasta a mi mina la dejo tirada “con un killer reef en mi contestador” sonando como confesion.

    Aguante los Redondos!!!!

  16. brian_76 Says:

    si barba lee esto ba hacer lon posible por juntarlo te aseguro que hasta el quiere qu vuelban para limpiarse los oido con buena musica.cuisensen corderos y buena suerte y mas….esta bes digamos lo soñe y no. no
    lo soñe

  17. nico Says:

    aguante los redondos sera mejor que los redondos vuelvan o voy a terminar re fisura………..no aguanto mas que onda loco me muero de ganas de escuchar nuevos discos de los redos.l…

  18. seba Says:

    ojala los redondos se volvieran a juntar para demostrar una ves mas que sepan que es la unica que hase una fieta tan grande y linda.y para demostrar que 5 river no es nada con lo que pueden hcer ellos LOS REDONDITOS DE RICOTA.
    AGUANTE LOS REDONDOS!!!

  19. giuliano Says:

    hola soy giuliano de la francia cordoba 15 años a los redondos los escucho desde pendejo cuando mi primo mas grande llevaba a dar vueltas en auto y me hacia escuchar el conocido “perro dinamita” jaja soy pendejo pero me gustaria que se vuelvan a juntar porque son la banda del pais….. no me digan que soda stereo es la banda del pais jajaja muertos

  20. KARINA Says:

    CUANDO LEI TU PEDIDO COMO Q CASI ME LARGO A LLORAR HACE TIEMPO Q ALGO EN MI CORAZON ME DICEN Q VAN A VOLVER Y NO CREO ESTAR ERRADA PERO T PUEDO ASEGURAR Q NO HAY NADA MAS CIERTO EN TODO LO Q PUSISTE. CREO Q PIENSO COMO TODOS, NOS FALTA UN RECITAL MAS, UN DISCO MAS, UN POCO MAS DE BUENA MUSICA, LOCO ME CANSE DE ESCUCHAR PELOTUDECES POR FAVOR Q SE VUELVAN A JUNTAR LOS REDONDOS T LO PIDE LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. moscarey Says:

    @Arriero: Que buenas palabras, sí, todos hacen algun sacrificio a la hora de ver algun toque de ellos.

    @brian_76: Ya va a llegar el momento en que vamos a poder decir, no lo soñe para estar ahí, viéndolos más vivos que nunca.

    @nico: Lo bueno se hace esperar, que le vamos hacer, es lo que deseamos todos que se vuelvan a juntar.

    @seba: Ojala, cualquier lugar les queda chico.

    @giuliano: Te felicito, que bueno que de tan chico puedas escuchar a los redondos, un saludo.

    @KARINA: Nos mal acostumbro el Indio, todos aquellos que somos ricoteros queremos más y más por naturaleza. Sé al igual que vos, algun dia volverán. Un saludo.

  22. leo Says:

    siiiiii loco sabes q yo tengo la misma certeza.van a volver por las bandas, no pueden dejarnos con las ganas a todos…
    somos millones q se los pedimos, quiero morir con una sonrisa tras haberlos visto sobre un escenario.
    yo tambien sueño pero q estoy en river viendolos y se q ese dia va a llegar.

    leo🙂

  23. geronimo Says:

    uuuu ojala q vuelvan los redondo !!

    va a ser un descontrol!! d vuelta!

    j aja aja aj

  24. roxana Says:

    “estoy preso en mi ciudad tomando sal de melodrama. pero sin abusar….. porque este mundo es redondo y PATRICIO ES EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTEN LOS REDONDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
    se dice que los milagros no existen………… pero si existieran el mayor de mis deseos al igual que el de otros cientos de miles de ricoteros es que el mejor de los grupos de la historia de nuestro rock, vuelva a tocar
    ……………………..tambien se dice que en la vida nada es imposible

  25. Agu Y Nacho... Says:

    la verdad es que cuando leiamos esto… llorabamos, la piel erizada… imaginandonos ese regreso, un momento único en la vida de cualqiera…
    nuestro ROCK DEL PAÍS, que nos alienta día a día, que nos enseña que vivir sólo cuesta vida, y que sin problemas mataríamos el tiempo a lo bobo…., está claro que rara vez esta vida tiene sentido, pero todos sabemos, que nuestro sentido en esta vida, es QUE LOS REDONDOS SE VUELVAN A JUNTAR….! porque todos los ricoteros queremos ese regreso, lo necesitamos…! Y estoy seguro, que van a volver, con nuevo disco, y con una despedida como la gente….!😀 exclusiva para nosotros🙂 y si no vuelven, los veremos juntos EN LAS PUERTAS DEL NUEVO CIELO, O EN EL INFIERNO DE LUZBELITO….! ricoteros, ricoteras, esperemos….
    “ALGUN DÍA SERÁ ÉSTA VIDA HERMOSA” ….

  26. virginia Says:

    un regreso unico!!!!!!!!! PR.-…LaDrOn De Mi CeRebRo!!!!…-

    SOLO LES PIDO Q SE VUELVAN A JUNTAR

  27. ricotero a fuuulllll Says:

    solo le pido q se vuelvan a juntar . nisiquiera la seleccion se les compara . los REDONDOS son el orgullo nacional. UN RICOTERO DE ALMA

  28. muy ricotero!!!! Says:

    t juro ke lo lei y me reia de la felicidad!!!!

    ojala algun dia lo ke vos escribiste sea una verdad y deje de ser un deseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero ke dios los ayude y ke suban otra vez xq en ese momento yo me moriria FELIZ!!!!

  29. fredycota Says:

    de unaaaaaaaa lokooooo no sabes como me kedo la piel al leer cada strofa lokooo …. wueeeeee fue como si fuera a pasar mañana, q grooooooosooo loko!!!!!!! no tiene precio la vuelta de LOS REDONDOS loko, va dar vuelta el pais loko! va ser 1 terremoto de ricoteros, el monumental no va dar cavida para tanta masa, tanta pasion, saltando relokos,pateando rompiendo, agitandoooooo jajaja……. loko noc como entre aka solo vi 1 luz q decia VUELVEN LOS REDONDOS!!! me kede helado, casi sin respirar,como si ese sueño fuera miooooo, jajaja
    para akel q tiene envidia de la vuelta de SODA, q no la sienta asi… sta wueno llenaron varios river…pero LOS REDONDOS papaaaaa… ay q ir hasta la luna para verlos lokooo, river le va kedar chiko, el pais le va kedar chiko, america entera va kedar chica, t imaginas ir a la luna a verlos xq el mundo entero se va rendir lokoooo…mataria x 1 entrada lokooooo ya noc como dejar q salga sta lokuraaa,soy preso de esa ilusion!
    wueee como flasheee no sabes,fue la mejor noticia, se me erizo el tatuaje jeje
    grax lokoooo y aguante LOS REDONDOS… Palabra Mayor del ROCK nuestro!!!
    fr3dycota

  30. rolo el correntino Says:

    desde el dia que patricio escribe desde los satelites veo crecer las flores desde abajo………

  31. la ricota yorugua Says:

    locooooooooooo!!!!! si t rozara con mi piel en est momento d lo aspera q quedo despues d leer de tus santas manos tanta buena bibra, y si t digo q el infierno esta encantador esta noche, no es porq me cai del cielo ni porq la vi a ella y esta tan linda y no digo q cabe todo lo tuyo en una maldita balija solo porq dos q se quieren se dicen cualquier cosa… y si pudieras recordar sin rencor!!!!!……….. y volver una noche mas…… solo una noche maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! seria feliz el resto d la vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por tanta alegria y gracias a vos q me dist una sonrisa para q hoy sea otro dia hermoso, MALDICIÓN!!!!!!!!!!

  32. REDONDA MI ALMA DE RICOTA MI CORAZON Says:

    Solo te pido q se vuelvan a juntar es el deseo de todo ricotero te juro q no veo la hora de enterarme q se vuelven a juntar.
    Muchachos la SODA no pasa.
    “NO ME GUSTO COMO NOS DESPEDIMOS”

  33. Nacho LxC Says:

    LOKO MUY BUENO LO Q ESCRIBISTE
    Q VUELVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

  34. (((ChOsA)) Says:

    creo que la generacion nueva tien derecho a ver lo que es un recital de verdad y saber quien es la vanda mas grosa de todos los tiempos que cuando tocan hacen temblar el pais con un boca en boca una religion no puede desaparecer de un dia para el otro todos soñamos con volverlos a ver y no me gustaria morir sin volver a escucharlos Y NO SE OLVIDEN TODOS QUE DE ESTA MIEL NO COMEN LAS HORMIGAS !!AGUANTE LOS REDONDOS ¡¡ VAMOS LAS VANDAS Y RAJEN DEL CIELO QUE CUANDO VUELVA EL REY VOLVEMOS A COPAR TODOOO!!

  35. Romynyk Says:

    Cuando lei tu texto se puso la piel de gallo sos un capo. quiero contarte que nunca pude ir a ver a los redondos, pero tengo la esperanza de que algun dia vuelvan a tocar y poder sentir lo que es UN RECITAL DE PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA. Tengo el presentimiento que van hacer los mejores recitales que allan hecho en sus vidas. Por favor Indio dame ese gusto, dejame sentir lo que es un recital tuyo!!!! Besos y suerte

  36. jor Says:

    que buena imaginacion- vuelvan a juntarse aunque sea por ultima vez. los milagros existen!!!!

  37. alexis Says:

    MUY BUENO TODO ESTO..AGUENTE EL ROCK Y AGUANTE EL INDIO…GRACIAS POR TODO Y LOS REDONDOS ME RELAJAN EN TODO MOMENTO..BESOS ALEXIS

Los comentarios están cerrados.


