La tercera es la infinita

La tercera es la infinita

I

Si no respiras podes llegar a morir, si vivís podes llegar a morir, existe un margen de error que no se ve. ¿Futuro incierto? ¿Qué es la muerte? ¿Para que vivís?.
No respires, no, ya no más. No vivas, no, ya no más.
Juguemos a ser inmortales, como el sol. A ser interminables, como el mar. A que la vista no sirva más que para vernos juntos. Mis ojos están de más, siento que estoy ciego, ya no me da placer ver las cosas. Ya no más.
Y todavía lloras, ¿A cuantos más pensas maltratar?.
Acá y en Hong-Kong, saben que lo que haces es inmoral. Y te das el lujo de estar mal, privilegiada, fingiste un altar, no hay perdón.
Tenes que comprender que no hay retorno. Ame el olor al césped de tu cuerpo.
Ame tantas cosas. Pero tantas, incontables, pequeñas cosas que vos jamás viste ni sentiste. De las cuales solo rescato una simple y obvia cosa; es la que nos va a salvar.

II

¿Y?.
¿Y ahora?.

Si no estás vos. ¿En que creer?
Te idolatre como una diosa, como una reina, pensé que eras todo. Me hiciste creer que lo era todo, me sentí un rey. ¿Dónde está mi pueblo? ¿Dónde están los héroes? ¿Dónde están los Ídolos?. No están, amor, NO ESTAN. No hay nadie. Mira a tu alrededor, ¿Ves alguien?.
Y ahora te pregunto y me pregunto, ¿Ves mejor?.
Te escuche reír, ¿Cuánto hace que no reís?. Siempre que te reís imaginas que estoy ahí.
¿Quién te cansa ahora?. La música ya no te soporta. Date cuenta. Todo puede estar mal, menos una cosa. Una simple y obvia cosa; es la que nos va a salvar.

III

¿Y?.
¿Y ahora?.

Dejaras todo, como siempre no sabrás nada, pero te aclaro que si vos te vas, yo me voy con vos. Jamás dejare de buscarte.
Acá y en Hong-Kong.
Anoche disfrute, soñé que hable con vos, fue tan real, que comencé a mirar todo, pensé que en verdad había sucedido el milagro.
Y me decías:
–Sabes, me parece que tendríamos que volver, tal vez funcione, tal vez no, ya estoy en un pozo tan hondo, que no creo poder salir sola. Me parece que sos la única persona que puede salvar mi vida. Me parece que sos la única persona que puede ayudarme.
A lo que yo te respondí:
–Sabia que nuestro amor nunca se suicidaría. Volvemos, pero despacio, sin presiones, sin horarios, sin atarnos, quiero sentir que estás, solo eso. Sabes que te amo y eso no cambio, vos sabes mejor que yo, esas cosas no cambian.
Y le pregunte:
–¿Qué podemos perder?.
–Nada. –Respondió.
–Tu nada, es mi todo. –Le dije.
–Apostemos todo. –Me dijo.
–Solo me queda un suspiro, mis vidas se agotaron. –Le dije.

Todo puede pasar, pueden explotar mil bombas nucleares, pueden caerse los glaciares e inundar el mundo, puede venir el huracán más grande de todos y arrasar con la ciudad.
Pero hay algo que nunca va a cambiar.
Una simple y obvia cosa; es la que nos va a salvar.
El amor.

¿Y?
¿Y ahora?
¿Ves mejor?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “La tercera es la infinita”

  1. G... Says:

    Me gusta cómo va aumentando lo que revelás cada vez… Está muy buena, aunque no sé si entendí bien el porqué de los números…
    Un abrazo Moscarey!

  2. moscarey Says:

    @G…: Me alegro que te guste, el porqué de los numero queda a libre entendimiento. Gracias por el comentario, otro abrazo G…

  3. Margarita Says:

    me gustó mucho esto, de verdad. confieso que no entro muy seguido acá, pero cada vez, quien sabe porqué, me encuentro con algo que me llega mucho. seguí escribiendo, se nota que tenés mucho para decir….

  4. moscarey Says:

    @Margarita: Me alegro que te guste! No importa cuantas veces entras, lo bueno es que entras. Si, seguire escribiendo. Un saludo grande. Suerte y más que suerte. Ciao.

Responder

